miércoles, 11 de agosto de 2010


Existe una propuesta para este domingo hacer la bajada de Balitx, si os acordáis el año pasado la hicimos y a las once estábamos ya en casa, podemos quedar a las 7.45h en el restaurante de "Ses Porxeres" con la intención de cruzar el túnel con el mínimo número de coches posibles.

Para aquél que no sepa o no recuerde la salida de año pasado dejo aquí el enlace, es una salida muy divertida que acaba con una trialera chula y la subida tampoco es tan dura.


Id dejando vuestros comentarios, si os parece muy repentino también lo podemos aplazar para el domingo siguiente.






19 comentarios:

Carlos Borrás dijo...

Yo me la pido.

sito dijo...

me parece bien,si el horario es mas o menos el que dices

Carlos Borrás dijo...

para ser mas exactos, estas son las estadisticas del año pasado:


Soller-Bálitx

Fecha y Tiempo
Día 08-11-2009
Hora de salida 08:21:32
Hora de llegada: 11:29:20
Duración 03:07:48
Tiempo parado 01:10:56
Tiempo en movimiento 01:56:52
Distancias
Distancia proyectada 24.93 Km
Distancia con alturas 25.03 Km
Alturas
Altura Máxima: 425 m
Altura Mínima: 47 m
Altura de la salida: 79 m
Altura de la llegada: 75 m
Ganancia desde la salida 345 m
Desnivel salida-llegada -4 m
Desnivel máximo 378 m
Ascension Acumulada: 656 m
Descenso acumulado 662 m
Max. Velocidad Vertical: 2 m/s
Max Pendiente 11.59 %

Unknown dijo...

Por mi parte creo que también podré acudir, pero no puedo confirmarlo hasta finales de semana.

Unknown dijo...

Como he comentado antes, todavía no puedo confirmar asistencia, pero yo quedaría a las 7:30. Así ganamos un poco de tiempo y a las 11 ó 11´15 podemos estar en los coches.

Agustí dijo...

Eeii!!! Quina passada!!! Si, va esser una ruta molt xula!!!! Si no estic cansat, ja que estam de festes al Secar, jo me apunt. De tots modos anau tirant que a les 7.30 ho trop una mica prest. Jo partire una mica mes tar, per comensar a rodar a davers les 8.30.
Saludos.

Agustí dijo...

Ei!!! Jo al final no vindre, aixi que, ja que voltros teniu el temps mes just poreu quedar mes prest. Jo, com tenc mes disponibilitad anire cap a Formentor a fer una ruta per alla. Si algu vol venir que ho digui.
Salutacions, Agustí.

sito dijo...

me parece buena idea la de quedar un poco antes

sito dijo...

referente a la propuesta de Agustí, es una ruta que yo tengo ganas de hacer,incluso la propuse una vez,pero hicimos Aubarca con los maifren ,aunque en domingo no me va demasiado bien saludos

Unknown dijo...

Referente a la ruta de Formentor, la tenemos pendiente y ademas Xisco de Sa Pobla se brindó en su momento a acompañarnos para hacer la ruta que ellos llaman "Ses tres cales". Todo es poner un sabado que nos vaya bien a la mayoria.

Luis dijo...

joer que pasada de ruta, no puedo ir. En fin, habrá que esperar a que se repita, y a que pasen las vacaciones que me alejan de Mallorca. Un abrazo a todos los bous, buenas bufadas y hasta la vuelta.

Agustí dijo...

Per jo perfecta, si voleu la porem retresar una mica, pero jo are estic amb el trui de las festes de Sant Bernat, que per cert estau tots convidats a fer una pessatjada per alla. I tans sols tenc disponibilitad el dia 15 i el dissabte dia 28 o diumenge 29, si la voleu fer i les dates van be a tots la retresam aixi tots hi porem anar, es una gran ruta i molt guapa, ames bany inclos. La podriam fer com a primera sortida llarga. que vos pareix???
Saluts i bones festes!!!!!!!!!!

Carlos Borrás dijo...

Opin que retrasar-la una mica no farà mal a ningú i pot esser que més gen s´apunti.

Si aquest fos es cas que vos pareix per aquest diumenge fer el Cami des General de Banyalbufar al Port des Canonge?

Agustí dijo...

Jo me referesc a retresar la ruta per Formentor.

Agustí dijo...

De tots modos si, per lo que sigui se retrasa, jo soc de la opinio de fer una ruta marina o de costa, com per ejempla sa proposada per en Carles.

Andreu dijo...

Hola sóc n'Andreu, vaig venir amb voltros a pujar la comuna de Bunyola.
Si sortiu aquest diumenge jo m'apunt. Saludos.

Carlos Borrás dijo...

Bueno chicos .... como parece que no hay consenso al 100%, si mañana mediodía nadie ha dicho nada en contra, pondré el Post-It para domingo a las 7.45h en Decathlon-Palma y ya veremos que hacemos ahí.

Hola Andreu .... se bienvenido al grupo.

Unknown dijo...

Hola a todos, siento que mi comentario sobre el horario haya dado lugar a este debate.

Unknown dijo...

Com alternativa,la proposta de Carles esta molt bé. Volta dès general me sembla bé. Podriem quedar a les 7:45 al aparcament d'Esporles o devant l'esglesia i partir cap allà