domingo, 8 de agosto de 2010

Posibilidad posible

El post-iT para el domingo anunciaba la posibilidad que quedar tempranillo para asi poder hacer lo que nosotros llamamos "Fita de Ram", y que otros grupos, como los "Toys", llaman, "la cubana".
Después de esperar un rato, por si había algún rezagado, que así fue, ya que a Gabi se le pegaron las sabanas, salimos a las 7:45 direccion Bunyolí.
Sito ya anunció que una vez en las antenas de Sobremunt volvería atrás, pero el resto del grupo no movió ficha.
Como siempre la subida de Bunyolí se hace pesada, y mas en verano. Quien mas sufrió fue Oscar, ya que los deberes de padre le tienen un poco apartado, logicamente. Una vez en la barrera, nos encontramos a Joan Ribas, Juan Garcias, Jaume de C'an Manent y otro componente de los Ermassets, del cual no recuerdo el nombre ( Disculpas ).


Un rato de charla y posibles proyectos conjuntos. Un poco de debate sobre el tema de la propiedad privada con un afectado, Jaume de C'an Manent, y ellos se despiden ya que tienen un poco de prisa.
Dos bikers aparecen en la barrera, pero siguen su camino. Oscar decide bajar por la carretera y nosotros continuamos ruta hacia Sobremunt. Miquel pone el "turbo", y desaparece.
Cuando llegamos al "Pla de Sobremunt", no vemos a Miquel, lo cual nos hace sospechar que ha seguido hacia las antenas, y así fue, le encontramos junto a los dos "bikers" de antes, sentadito en la sombra en posición de meditación trascendental. Resulta que estos chicos son de Petra, y estan empezando a conocer la zona de Palma y Esporles. Nos explican que en la zona de Petra hay alguna que otra ruta bonita, y se brindan a enseñarnoslas.
Como siempre, también nos brindamos a enseñarles la zona de Na Burguesa, que ellos desconocen. Después del descanso, y viendo el horario, vemos que es factible seguir hacia la hermita, pero Sito no puede y Gabi tampoco. Toni es el que duda mas, pero decide volver con ellos.

Así que Miquel y un servidor seguimos ruta acompañados de los dos bikers, que pronto dejamos de ver, ya que el ritmo es un poco mas fuerte que el mio, y Miquel tiene que esperarme, ya que el primer tramo es bastante técnico.
Llegada a Maristela, y bajada sin paradas hasta Palma.
El tiempo a sido, 3 horas, con paradas y parloteo incluido. La verdad es que no ha habido incidencias como el domingo pasado, lo cual ha acortado bastante el tiempo de ruta. No esta nada mal.
Como conclusión, ruta bonita, con posibles proyectos de salidas nuevas. Saludos, y hasta el domingo que viene.

4 comentarios:

Carlos Borrás dijo...

Enhorabuena chicos por esta bufada que poco a poco vamos a convertir en "clásica", porque "popular" ya es a la vista de los acontecimientos.

GALLINA VELLA MTB dijo...

DEFINICION: Posición de meditación trascendental

Menjant una panada....

mos veim... un saludo..

sito dijo...

Muy bien por la crónica , tenemos un buen sustituto, cuando no esta Carles esta Guiem aprovecho para deciros que no cojo la cámara últimamente ,por que el tiempo que tengo lo empleo para montar reportajes que me han salido no es porque pase simplemente es tiempo ,además hay muy buenos fotógrafos en el grupo un saludo

Unknown dijo...

Jajaja, molt bó Gallina Vella MTB. Crec que si els Indus veuen com feim la meditaçio, vindran escapats. Per cert, ja ho sabeu,"lo prometido es deuda", si alguna vegada veniu farem Na Burguesa.
Gracias Sito por el piropo, el blog lo hacemos entre todos, eso es lo bonito, que todos podamos expresarnos ya sea con fotos, o escribiendo.