domingo, 3 de enero de 2010

Primera Bufada del 2.010


A las 8:15, 8 bous nos hemos reunido para hacer la primera ruta del año. No había ninguna ruta predeterminada, pero a los 10 minutos ya teníamos claro a donde ir. Parecía que en general la gente tenia ganas de hacer algo sin muchas complicaciones, y no volver muy tarde, así que nos hemos dirigido hacia Esporles, por el camino de Son Malferit. Nos hemos cruzado con un grupo bastante numeroso de bikers que ya estaban de vuelta, me ha parecido ver que llevaban la equipación de los tira-tira. Al llegar a la altura de la barrerita donde empieza el camino de la ermita de Maristela, hemos decidido optar por ir a Esporles y hacer un tramo del "Cami dels Pescadors". La pista estaba en muy buenas condiciones, y la hemos subido a muy buen ritmo. Una vez arriba hemos explorado un camino que sube y que después baja enlazando otra vez con la pista. La vuelta ha sido a toda mecha y un servidor se ha quedado descolgado del grupo, al cual ha sido imposible alcanzar. Pero como buenos "Bous" me han esperado a la altura de la iglesia de Establiments. Bueno, una salida satisfactoria, con muy buen rollo (como siempre), y con muchas ganas de pasarlo bien. También se ha hablado un poco de los proyectos del grupo.

Redacción: Guiem.




3 comentarios:

Carlos Borrás dijo...

"Nos hemos cruzado con un grupo bastante numeroso de bikers que ya estaban de vuelta..."

Si a esa hora estaban de vuelta pues que madrugones no?

Bueno chicos enhorabuena por este estreno de año, personalmente he quedado reventado yendo al Galatzó que estaba petado de Gente, imposible perderse.

Hemos regresado por la cresta de la montaña, toda una experiencia.

Por cierto por la zona de la "Reserva del Galatzó" tiene que haber algún que otro caminito que valga la pena para la BTT.

S2.

Unknown dijo...

Pues si, y yo que pensaba que eramos uno de los grupos mas madrugadores.

jack dijo...

dema a dormir prest perque els reis d,orient puguen pasar i vos deixen molts de regals.. pero si heu estat dolents,carbó.
jo he demanat una bike amb triple suspensió i airbag, casi segur que arriba , ja la duré es proxim dia, totes maneras tenc dubtes perque no he posat el distrite postal i aixi com funciona correus, no se. salut per tots