sábado, 30 de enero de 2010

Aubarca con los Maifren.

El refrán dice que una imagen vale más que mil palabras y en este caso, creo que la fotografía de grupo lo dice todo.
Hace dos semanas vi en la web de los Maifren el anuncio de una salida por Aubarca y mi cabecita empezó a rumiar la posibilidad de acudir a este evento. A principios de esta semana recibí la invitación ( via facebook) por parte de Mateo para ir con ellos; había algunas cosas pendientes en casa, así que le conteste que posiblemente acudiría, pero no podía confirmarlo. También esperaba si algún "Bou" se animaba a salir este sábado. Durante la semana fui siguiendo un poco los diversos foros y vi que había varios compañeros de otros grupos que confirmaban la asistencia, entre ellos Andreu de "Sudbike", incluso Xisco de Sa Pobla estaba montando una salida por la zona. La verdad es que no se podía despreciar esta oportunidad.
Pues dicho y hecho, a las 8 en Artá, en la gasolinera "Petronol", como dice Mateo. La sorpresa ha sido muy grata ya que había gente de Toys Team, Web Balear, Rafa de BTTers Mallorca, Jauja, Andreu, etc. en total 27 bikers. También hemos tenido participacion femenina, Yolanda de Pollensa, simpatica y que no se ha dejado amilanar con tanto macho.
La vuelta ha sido muy bonita, con un poco de todo y por caminos que desconocía. Hemos empezado por la pista que lleva a la Peninsula de Llevant y hemos ido bordeando, pasando pos Cala Torta, Cala Agulla, Cala Mesquida, etc. Nos hemos topado con la gente de Sa Pobla con Xisco a la cabeza y hemos aprovechado para hacer una foto de "grupos". Uno de los tramos mas bonitos ha sido en Cala Mesquida, aprovechando las pasarelas de madera sobre las zonas dunares, muy divertido. En el último tramo un despiste ha provocado que el pelotón se dividiese, y el grupo en el que estaba yo hemos tirado por carretera hasta Artá, ignorando que el resto debía de haber tirado por otro lado, en fin cosas que pasan. Al llegar a Arta nos hemos tomado un refrigerio antes de coger el coche y hemos aprovechado para intercambiar teléfonos, e-mail, etc.
Con Andreu (Sudbike), Xim y Guiem (Web Balear) hemos comentado la quedada que estamos organizando y parece que hay ganas de participar, y se preve que vendrá bastante gente. Sólo me queda dar la enhorabuena a los Maifren como anfitriones y decir que ha sido todo un placer participar en esta salida-quedada Maifren.



Fotos:





Fotos y redacción: Guiem.






3 comentarios:

Carlos Borrás dijo...

Menuda salidita que has disfrutado Guiem, enhorabuena y también por las fotos que las hay de muy chulas.

S2.

Miquel dijo...

Bones Guiem
Ja he vist lo de la vostra quedada de dia 27.
Intentaré venir tot i que es un cap de setmana de pont!
Bones sortides feis!
Saludos i esper que ens poguem veure aviat! Vos vaig seguint sa pista!!!

Carlos Borrás dijo...

Hola Miquel... perdona que en Guiem no t´hagi contestat però segur que no ha vist es teu comentari.... ens encantaria que venguesiu a sa nostra KDD, volem correspondre a totes se KDD´s ja fetes i ho tenim dificil per que deixareu es llistó molt amunt.

Una Abraçada.