domingo, 17 de enero de 2010

De la Vileta a Génova.

Para hoy estaba prevista la Bufada por la zona de Na Burguesa, sin embargo en esta ocasión en lugar de empezar por Génova decidimos ubicar ahí nuestro destino y empezar la ruta desde el cementerio de la Vileta, por un nuevo itinerario inicial que si no llega a ser por Miquel y sus herramientas hubiera acabado en callejón sin salida.
La ruta ha sido larga (alrededor de 27 kilómetros y 3 horas rodando), con bastantes tramos de subida, alguno de ellos técnicos, sin embargo ha compensado tanta subida por las preciosas vistas del lugar como por las bajadas finales. El grupo era numeroso, sin embargo al llegar al Coll de Sa Creu se ha divido y ya sólo quedamos cinco para llegar a Génova, entre quienes iban nuestro dos compañeros Santi y Pep, dos tipos muy majos que de vez en cuando nos brindan su compañía. Si no tenemos en cuenta alguna que otra caída típica por calas de pedales duras y una caída de codo sin importancia, el día ha transcurrido sin mayores percances y eso si con mucha carcajada como ya viene siendo habitual.



Fotos:






1 comentario:

Carlos Borrás dijo...

Hola a todos .... disculpen la tardanza de la publicación de la crónica .... digamos que voy un poco como "San Patrás" .... tb tengo fotos mías pero las tengo en el ordenata roto .... si puedo recuperarlas las colgaré.

S2.