miércoles, 20 de enero de 2010

Diada Ciclista Sant Sebastià 2.010.

Agradeciendo más de uno que la hora de inicio de la Diada Ciclista de Sant Sebastiá sea a las 12h, quedamos en dos grupos al principio de la calle Sant Miquel de Palma para reencontrarnos todos en la Plaça Major, donde recolectamos camisetas conmemorativas para la mayoría de nosotros y tras una agradable y colectiva "cháchara" nos dejamos llevar por nuestro guía Agustí por las callejuelas del casco antiguo de Palma, esquivando hábilmente el gran atasco de bicis que cada año se forma en las plazas de Cort y de Santa Eulalia.
Una vez llegamos al Paseo Marítimo pudimos rodar a nuestras anchas y disfrutar del soleado día que nos acompañó que a algún Bou hizo decidirse por el traje de verano en pleno mes de Enero.
La participación fué multitudinaria, como de costumbre, ya que a la mayoría de participantes les compensa rodar un día en bici por las calles de nuestra ciudad sin tener que prestar atención a ningún automóvil a pesar de la dura subida desde la rotonda del Cementerio de Palma hasta el Estadio Ono de Son Moix, lugar donde finaliza la Diada y donde nos reímos un montón observando los tremendos problemas para conseguir una simple foto de grupo lleno de enérgicos y jóvenes "Bous" a quienes prometimos preparar una "infant-bufada" para que puedan vivir las agradables senaciones de rodar en bici por los caminos campestres tan atractivos rodeados de sana naturaleza.



Fotos:





VideoClip:






2 comentarios:

sito dijo...

Muy bien Carles, ! como de costumbre ¡ excelente narración y las imágenes hablan por si solas, fue un día muy divertido y todo el mundo se quedo con las ganas de repetir una nueva aventura junto a los Bous Bufats

Carlos Borrás dijo...

Hola Sito .... gracias, ese día fue muy divertido y todos se lo pasaron bien, tengo filmada la secuencia de la última foto, ya verás puro cachondeo.

Y que? la foto mutua guay no?

Un abrazo Sito.