jueves, 26 de mayo de 2011

Hola a todos .... en vista de que anoche resultó difícil acordar un día para cada salida prevista para este verano ... lo mejor será que cada uno lo vaya pensando y cuando tenga claras sus preferencias exponga su opinión con este formulario.

Se trata de escoger una "salida" en cada uno de los desplegables para el día señalado que os guste más, encontraréis una opción que dice "en blanco" por si ese día no tenéis claro que poner o no os va bien hacer ninguna salida. Sobran días ya que hay "más días que longanizas".

Al final confeccionaremos la Agenda de Verano con lo que la mayoría haya escogido.

Gracias a todos por vuestra colaboración.






8 comentarios:

Unknown dijo...

Ufff!! lo he hecho fatal, no hagais caso de mi votacion.

Carlos Borrás dijo...

Voy a cambiar el sistema .... este no me gusta, lia mucho.

Luis Pañeda dijo...

Esteeeeeeeeeeeeee, no es por dar la lata, pero y de la nueva equipación se sabe algo?????????

Carlos Borrás dijo...

Ja ja ja .... Hola Luis .... sinceramente me agobia este tema y no se exáctamente como está, creo que hay algún problemilla pq Viator nos quiere cobrar unos eurillos más por cada culotte y Enric dice que ni hablar del peluquín .... no se si la cosa está en tablas o avanza, de todas formas tenemos casi todo el dinero recaudado, bien contabilizado (se sabe de quién es cada euro) a buen recaudo y en teoría hacen falta 40 días para confeccionar las equipaciones, aunque no se cuantos días han pasado ya.

Si ves a Enrique pregúntale a él .... creo que te concretará más.

A ver si nos vemos un día.

Cuidate chaval!

Carlos B.

Unknown dijo...

Habria que tener en cuenta dos consideraciones.
1- La salida de Es Raco d'en Barona, es una salida conjunta con los Tramuntanaenduro y guiada por el compañero Kapax. Tanto Kapax como los Tramuntana suelen salir los sabados.
2- Tanto la salida de Formentor como la de Binis es una ruta guiada por Agusti. Tendriamos que ver los dias que le van bien a Agistin para estas dos salidas.
Vamos, creo yo.

Carlos Borrás dijo...

Bien ... pues queda decidir Ermassets, Formentor y Branson, las de Aubarca y Binis tiene preferencia lo que decida Agustín y la de Barona estamos a expensas de lo que diga Kapax.

Por ejemplo.

Unknown dijo...

No, no me habeis entendido. Lo siento, igual me he explicado mal. Por parte de kapax no hay ningun inconveniente, todo lo contrario,pero creo que las salidas de los Tramuntana son en sabado. Lo que quiero decir es que la salida de Raco d'en Barona seria mejor programarla para un sabado para no trastocar la rutina de los tramuntana

Carlos Borrás dijo...

Ah! ... ok ... pues el sábado que más rabia o de nos vamos con los tramuntana ....

¡choluchionado!

:)