lunes, 9 de mayo de 2011

Bueno, intentare ser lo mas concreto, y escueto posible para no cansar al personal.
Para empezar, pienso que lo de poner el post-it cada semana, mmmm... creo que ya esta claro, no?

A LAS 8:15 EN DECATHLON, RUTA POR DECIDIR.

Este domingo no hemos puesto ningún letrerito y eramos 12. La gente ya lo sabe, y si no hay alguna ruta prevista en un lugar distinto, esta claro que el punto de concentración es el habitual, a la hora de siempre.

Que pensáis? Os parece bien?

Hecha esta puntualizacion pasamos a la crónica de este domingo, ya que el sábado hubo la concentración de Alaro y otros blogs y webs se han hecho eco de la noticia.

Os pongo algunos enlaces:







Domingo 8 de mayo.
Hora: 8:15 h
Asistencia: 12 bikers. Destacar la asistencia de Sito, que estaba de "baja" por lumbalgia.
Tiempo: Parcialmente nublado.
Ruta: Na burguesa. Para empezar, el tramo de descampado que hay enfrente de Madre Alberta, ha desaparecido en gran parte por un nuevo vial que no se muy bien cual es su funcion. Subida por monumento de Genova hasta es Coll d'es Pastors. En los tres pinos, se despiden Gabi, Sito y Enric. El resto decidimos bajar por la Enduro, propuesta por Jaume, como no.
Bajada que ya conocíamos, al menos en parte, pues personalmente creía que saldríamos a las inmediaciones del cementerio de Genova. La bajada esta muy rota y poco ciclable, al menos para los mortales.
Durante la ruta hemos comentado la salida que hay pendiente por la zona de Soller con los Tramuntana Enduro. Por parte de Kapax, solo hay que poner fecha. Convendria no esperar mucho, pues despues viene el veranito y hace calor.







Enlace Fotos de Carlos Ferrer:



No hay comentarios: