martes, 27 de enero de 2009

Fita del Ram.






Como se habla de la posibilidad de hacer uno de estos días la ruta de la "Fita del Ram" he pensado en colgar el mapa, el perfil de alturas y algunas fotos en relieve. Desde mi punto de vista la ruta se puede considerar dura, para tener una idea el punto donde habitualmente acabamos la ruta del "Bunyolí" está a una altura de unos 400m, como podréis comprobar en el perfil es un poco menos de lo que aún queda por subir, hasta coronar la "Fita del Ram".


Luego viene un descenso bastante fuerte y si se quiere regresar por Son Malferit queda de propina otra subida que no es nada despreciable por el hecho de ser de menor altura.


De todas formas creo que este tipo de rutas "duras" y no muy largas (esta tiene unos 30km) nos vienen al pelo si pretendemos coger algo de "forma física" para hacer la Super Travessa 2009.





Documentación gráfica.







4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Carles, en el trazado de la ruta que has marcado, podemos evitar la segunda subida, si bajamos directamente de la hermita hacia Son Malferit por el camino de la hermita.

Carlos Borrás dijo...

Si es cierto Guiem, y no viene mal puesto que ya hay suficiente subida con la de la "Fita del Ram".

Anónimo dijo...

YA NO SIENTO LAS PIERNASSSS,¿ ESTO DESPUES DE LA CENA DEL VIERNES?
semos o no semos legionarios

Carlos Borrás dijo...

Sinceramente, yo espero que no, pero podemos hablar del mejor día para hacerla en la cena y también de adonde iremos este domingo.