domingo, 18 de enero de 2009

18 Enero 2009



La jornada de hoy ha sido una de las más frías, a las 8.00h el termómetro marcaba unos 7ºC que añadidos a la humedad reinante daban una sensación térmica menor, a pesar de ello doce de nosotros nos concetramos en el lugar de encuentro y tras contemplar desde todos los angulos la nueva bici de Biel a quién le dimos la enhorabuena por su nueva adquisición, emprendimos la subida hacia Sobremut (entonces notábamos menos el frío) y una vez allí empezamos el descenso y regresamos por Son Malferit contentos y satisfechos por la buena jornada y pensando ya en la próxima bufada que teóricamente será por el Pla de Mallorca con Pa amb Oliada incluida en Biniali. !Slurp!.



Foto: Guiem.


Fotos de la salida:




Fotos: Carlos Emigdio.

3 comentarios:

Unknown dijo...

El reportaje grafico de la salida por parte mia ha sido un poco corto. El fotógrafo de turno estaba un poco vago, y la única foto que valía la pena, ni siquiera la tiré yo. Bueno, en otra ocasion imagino que estaré más inspirado. Saludos

Carlos Borrás dijo...

Amb es fred que feia, soc es primer que me feria peresa treura ses mans des guans per fer fotos. Gràcies Guiem per dur sempre sa càmara i fer ses fotos xules que fas.

Biel dijo...

Buenas fotos Carlos, menos mal que tenemos fotógrafo de reserva cuando el titular está lesionado.