martes, 24 de septiembre de 2013

TransCazorla - 1

Un año después de hacer Pedals de Foc, 4 bous, mas un acoplado, nos hemos animado a practicar una ruta con un sistema similar, pero por tierras andaluzas. Se trata de TransCazorla, ruta circular en 4 etapas organizada por Pedaleandalucia, y que discurre por el Parque Natural de Sierra de Cazorla, Sierra de Segura y Las Villas.

LA IDA


Llegamos al puerto de Denia con Balearia, después de hacer escala en Ibiza.     
  El medio de transporte utilizado para llegar a Cazorla ha sido una furgoneta de alquiler para transportar al personal y las bicis. Si tenéis que hacer esta opción, comentarlo, y os diré donde NO hay que alquilar la furgoneta en Denia, por la falta de seriedad y competencia que ha demostrado el empleado de esta empresa.
Debido a la poca profesionalidad y disponibilidad del sujeto, salimos de Denia sobre las 17:30 h encontrando mal tiempo durante el viaje, lo cual supuso llegar a Cazorla a las 23:30 h. Parece que tenemos el gafe en lo que respecta a los desplazamientos, ya que en Vielha nos paso algo similar.
La otra cara de la moneda fue el lugar donde nos alojamos ( APARTAMENTOS CASTILLO CAZORLA ), que al avisarles del problema tuvieron la delicadeza de prepararnos una suculenta y exquisita cena que recordaremos durante mucho tiempo.

 


                                     

                             






No hay comentarios: