lunes, 2 de septiembre de 2013

BTT a todas horas

VIERNES

El viernes se organizó una nocturna en Cala Cap Falcó, no se si con cena, o no. La verdad es que a estas alturas nadie ha hecho ningún comentario, ni ha colgado ninguna foto en la red social, así que de momento poco se puede decir de este evento. Igual la noche les confundió.

SABADO

Salida btt sin un destino decidido. Al salir de casa, algunos nubarrones amenazantes, y algún que otro trueno que hacia volver la vista para ver como estaba el patio.
Al llegar al punto de concentración, Aurelio con su nueva adquisición, una Orbea Occam con muy buena pinta, y buenos componentes.
6 bous emprendemos la marcha, hacia Sobremunt, aprobando la sugerencia de Alfonso.
Bunyoli...que decir de este camino, llegada a la cadena y seguimos por C'an Manent hasta llegar a Sobremunt.
Aquí el grupo se ve reducido al 50 % ya que algunos deciden bajar por Son Malferit, mientras que el resto, entre ellos, Aurelio tiene ganas de mas guerra, y de testear la nueva adquisición. Y que mejor terreno que Fita de Ram, para esos menesteres.
Llegamos a las antenas, y mientras bebemos un poco y Aurelio observa la vista, un poco enturbiada por una ligera neblina, se acerca un numeroso grupo de bikeros.
Entre ellos, Juan y un compinche que han compartido alguna ruta dominguera recientemente con nosotros.
Un poco de parloteo, y observamos a uno de los bikeros, cuya cara, aunque con el casco, gafas y la ropa, despista un poco, es ni mas ni menos que un deportista mallorquín, que fue numero uno en su momento y que tiene un gimnasio. Creo que ya sabéis quien es. Pues parece que se esta iniciando en el tema.

Seguimos ruta, indicando un poco al grupete, pues parece que van un poco despistados.
Bajada hasta la ermita, con Aurelio "flipando" por las sensaciones sobre la doble.
Un poco de agua en la ermita y bajada por la pista.
Vuelta a casa por Son Malferit.

DOMINGO

Para el domingo el plan era claro, las 4 horas están cerca,y hay gente que no conoce el circuito de Cala Cap Falcó, así que tocaba vuelta de reconocimiento, y un par de vueltas mas para ver los tiempos. 11 bous: Raul, Tomeu Jofre, Silver, Pablo, Miki, David, Ricardo, Toni pascual, Juanfran y Guiem nos hemos concentrado en la rotonda de Los Piratas para ir después directamente al meollo de la cuestión.
A la tercera vuelta quien mas quien menos ya lo tenia claro, y saboreando una carisima  cerveza, que por el precio merecía un poco de cristal y no un vaso de plástico, se han decidido los grupos.
Grupo 1: Ricardo, Aurelio,Mehdi y Tomeu.
Grupo 2: Miki, Pablo, Toni Villalba y Silver.


1 comentario:

Unknown dijo...

Pues gracias Jose Luis, ya que recientemente hemos sufrido un incendio importante en la isla, que ha afectado a espacios protegidos.