domingo, 1 de julio de 2012

Rodando por los recovecos de la Comuna de Bunyola.

   8.30h ... ajustado de tiempo llego a Bunyola y el resto de la peña estaba ya por partir cuando me han visto, los saludo a todos y mientras desmonto la bici del coche me comentan acerca de subir por "Es Cocons", idea que me gusta por no haber subido nunca por ahí.
    Es una de esas subidas semi-duras que hacen que quieras volver más en forma por que en tales circunstancias la ves asequible, aunque hoy he tenido que combinar pateo y pedaleo en función del tramo a subir.
   En "Es Garriguer" nos tomamos una barrita y entre todos decidimos descender por "Son Pou", algunos se quedan con ganas de más pero al final todos nos divertimos bastante. De regreso a Bunyola (con pique incluido por la carretera) nos despedimos no sin antes tomarnos una cervecita refrescante.
   Un saludo a todos y en especial a los dos amigos de Miki que me ha encantado conocer (disculpad que no recuerde vuestros nombres).
   Y recordad hoy .... todos con la roja!!!.

4 comentarios:

Jaume Kapax dijo...

Si se quedaron con ganas de más no haber ido por la carretera, un paseíto por es Cabàs y una vueltecita por X os hubiera dejado satisfechos, creo yo.

Quién no se consuela es porque no quiere.

Carlos Borrás dijo...

Hola Jaume ... en realidad fue en "Es Garriguer" donde algunos se quedaron con ganas de más, aunque no fue por falta de ideas si no porque no todos estaban de acuerdo.

Por cierto a la peña le estrañó no verte, les comenté que seguramente no tienes Facebook (que fue donde se coció esta ruta).

Un abrazo Jaume.

Luis P. dijo...

joer a ver si el horno de los siguientes platos se monta en el blog, que eso del feisbuk no nos gusta a todos, jajajajaja

Unknown dijo...

Tienes toda la razón, se escribió algo en el tablón de mensajes que hay en el lateral de la página, pero es verdad que a veces pasa desapercibido. Un saludo Luis.