sábado, 21 de julio de 2012

Las chinchetas también son para el verano.

Enhorabuena a nuestro amigo y compañero Mateo alias "Chincheta" y a sus colaboradores por esta su Primera Chinchetada.
   Entre 150 y 200 bikers se han concentrado esta mañana en Establiments a pesar de la amenza de calor que auguran estas veraniegas fechas.
   Hemos recorrido unos 25 kilómetros por los alrededores de Establiments y para empezar hemos subido "Es Bunyolí" (ideal para entonar los músculos), luego hemos descendido por su trialera (ideal para desperezarse); a continuación nos hemos dirigido hacia "Es Canyar" por zona privada de la que Mateo ha conseguido permiso de paso para todos, al final del paso estaba situado un oportuno avituallamiento de agua.
   Luego hemos recorrido los recovecos desconocidos por mi que también atravesaban zona privada hasta acabar en "Son Mayol" donde todos nos hemos relajado degustando un estupendo avituallamiento ofrecido por nuestro generoso amigo Mateo que supo ponerle la guinda la pastel con una simpática rifa final de prendas ciclistas.
   En resumen una joranada veraniega MTB de MUY BUEN ROLLO entre todos los BIKERS asistentes que gracias a estas "KDD´S" cada vez nos conocemos mejor.
 
   MUCHAS GRACIAS MATEO y otra vez ENHORABUENA por esta tu PRIMERA "CHINCHETADA".



1 comentario:

Guiem dijo...

Enhorabuena Mateo, buena ruta con caminos desconocidos y muy buen ambiente. Ya tengo ganas de ver la próxima que organizas.