sábado, 14 de julio de 2012

Momento Fran

De un tiempo a esta parte, no se porque razón, la mayoria de las  rutas no están decididas, pero lo que si esta claro es el final. El "momento Fran" ya es un clásico en el grupo, y forma parte de nuestra identidad ( que profundo ).
La asistencia ha sido francamente alta para las fechas en las que nos encontramos, JuanFran, Miquel Angel, Xisco, Fran, Luis Pañeda, Toni Servera, Alfonso Plata, Pep Gomila y Guiem.
Hay novedades con respecto a adquisiciones, ya que Toni Servera se ha agenciado una YETI, si repito, YETI, que tiene muy buena pinta. Raul también ha cambiado de montura, una GHOST.
El parloteo a las 8 no nos lo quita nadie, hay que ver, no se porque, pero nos cuesta arrancar.
Decidir la ruta también es complicado, así que se sugiere una ruta con un poco de todo, así Toni podrá probar la YETI.
Subida hasta el monumento de Genova, donde se nos acopla un biker que es conocido de Lluis Bauza, a quien por cierto, no se le ve el pelo.
JuanFran esta lesionado, se cayó en el trabajo, y se duele el costado, todo indica como mínimo una fisura de costilla, pero este hombre esta hecho de otra pasta, y como dice el, hay que darlo todo, llegando a es Coll d'es Pastors el primero.

La idea era llegar al "meeting point" ( cerveza fría ) sobre las 11 h así que nos desviamos por la pista que lleva a las antenas y bajamos por la pista del deposito que da a Portals (Pla  de s'Aljub Gros) pasando por la zona incendiada el pasado verano ( Coma des Mussols ) y remontando por un camino que da a la Mamut ( Serra de ses Pesteretes ).
Bajamos como podemos la rampa que da al cementerio de Genova, solo Raúl la ha bajado completa, el resto a pata.
A la vuelta nos despedimos del amigo de Lluis, que reside en Genova, y a la altura del CIR (centro de instrucción de reclutas ), un coche que se quema, paramos y ayudamos a empujar el vehículo para que no entorpeciera el transito.
En la rampota de Madre Alberta, otro evento, ya que un biker, que por la pinta parecía que practicaba el ciclismo ocasionalmente, como diríamos en mallorquín, "treia sa freixura".
Y por fin, después de este periplo, llego el momento esperado por todos los participantes, que secos y acalorados, ansiaban.

EN SUS MARCAS...

LISTOOOOSSS!!!!






PD: Parece que al personal le apetece la salida veraniega por la Colonia de Sant Jordi. Creo que dentro de 2 semanas es la cena y creo que seria un buen momento para decidir el dia. Un saludo a todos.

No hay comentarios: