domingo, 12 de junio de 2011

Dos en una

Por una u otra razón, proponer la idea de hacer dos rutas cortas en una misma salida, y que sea aceptada es difícil, pero por algun motivo ( solsticio de verano, alineación de planetas,...) el personal acepto la idea de Sito sin rechistar, así que antes de que la gente se arrepintiese de la decisión nos pusimos en marcha.
La propuesta era subir Bunyoli, bajar por asfalto hasta el cruce de la carretera de Puigpunyent, para ir a encarar la subida de la "Interminable". Dos subidas con su "puntito".
La primera parte fue bastante rápida, sin muchos contratiempos. Pequeño descanso en la barrera y bajada por asfalto hasta el cruce. Aquí algunos "bous" se hacen los remolones...ejem, ejem; intentamos convencerlos para que sigan pero no cuela, y de 9 bikers que empezamos la ruta, el numero se reduce a 4.
Pep, JuanFran, Sito y Guiem seguimos ruta por la carretera de Calvia, y sobre la marcha, decidimos un repentino cambio de planes, subir por el camino que da a la casa derruida.
La idea nos seduce, siempre hemos practicado este camino de bajada y de cada vez estoy mas convencido de que las rutas hay que hacerlas en los dos sentidos, es curioso, pero cosas que suelen pasar desapercibidas en un sentido, las descubres en el otro.
La subida no es muy larga, como mucho 15 minutos y solo tiene dos tramos rotos.
A las 10:30 ya estábamos de parloteo en la casa derruida, bajamos por la trialera que da al cementerio de La Vileta y vuelta a casa.
Lo dicho, dos rutillas cortas con encanto.
____________________________________________________

Para el próximo sábado, Pep Gomila y el que escribe, estamos planificando una salida por la zona de Alaró. La idea inicial es Alaró- Pas de s' Escaleta- Pas de s' Estaló- Es Rafal- C'as Secretari- Alaro, pero el itinerario puede variar sobre la marcha. Si hay alguien interesado, ya sabe, que comente algo a través de este blog, via facebook, tam-tam, telefono, etc


3 comentarios:

Carlos Borrás dijo...

Hei Sito! anyoraba ses teves bones fotos de sempre, a més acompanyades de les simpátiques fotos den Guiem.

xisco dijo...

JAJAJAJA muy buenos los bocadillos, jeje lastima de trabajar

sito dijo...

Carles , gracias por tu comentario , pero si algo tenemos que destacar de nuestro blog, es por el buen gusto que tenemos todos y el corazón que ponemos cuando realizamos algún trabajo enhorabuena a todos