miércoles, 8 de diciembre de 2010

Bous hiperactivos

Al contrario que ha muchos ciudadanos, "sa geniada" de los controladores ha afectado a pocos de los miembros de nuestro grupo ya que se han efectuado salidas cada día de este "megapuente", exceptuando el martes.
El sábado creo que fue la salida mas floja en cuanto a asistencia y a dureza, ya que consistió en ir hasta Son Malferit y volver por carretera hasta Ses Rotgetes donde atajamos por el Cami de Son Mallol hasta el Parc Bit.
El domingo creo que la asistencia fue un poco mayor y se dirigieron hacia Na Burguesa.
El lunes, algunos repitieron y se ve que no les termino de "llenar" la salida del domingo y hacia Na Burguesa otra vez, que le vamos a hacer. En esta ocasión la asistencia ya fue mas numerosa, con alguna cara nueva, siendo un total de 10, buen numero. Por cierto, hubo un despiste de un bou "enmascarado" que jura y perjura que el estaba a las 8:15 en Decathlon, y al final salio solo, haciendo el Bunyolí. Lástima.
Pero la sorpresa ha sido hoy, pues esperabamos ser 3 ó 4 y al final hemos contado hasta 9.
Hemos quedado en Sa Comuna de Bunyola, haciendo la ya clasica subida por la pista hasta la barrera d'Es Comellar d'en Cupí, paradita en sa casa d'es garriguer y bajada por C'as Bergantet.
Creo que la lectura de estas salidas es muy positiva, pues demuestra la flexibilidad del grupo en cuanto a posibilidades de salidas.
En fin un puente 100% MTB, para la gran mayoria de los Bous.

No hay comentarios: