lunes, 6 de diciembre de 2010

EQUIPACIONES 2010.

¡Hola Bous! como muchos de vosotros sabeis, estamos perfilando el tema de la adquisición de las nuevas equipaciones para 2010, respecto al diseño decir que aún está en gestación pero enseguida que tengamos novedades os lo comunicaremos.

Respecto al precio de las equipaciones las tarifas son las siguientes: Chaqueta de Invierno (que no Maillot) 47,50 euros + IVA = 56,05 euros. Culotte de invierno: 43,50 euros + IVA = 51,33 euros. Maillot de verano: 29,80 euros + IVA = 35,16 euros. Culotte de vernos= 39,00 euros + IVA = 46,02 euros.

Xus ya tiene apuntados 21 Maillots de verano, 17 Culottes de verano, 19 Chaquetas de invierno y 15 Culottes de invierno, como faltan Bous por definirse hemos decidido colgar en la Web el siguiente Formulario + Tabla para que el que le interese rellene las opciones que quiera (al pulsar el botón "enviar" del formulario, la aplicación tarda unos 5 minutos en mostrar los resultados, pero funciona bien).

Para poder hacer el encargo de las equipaciones es necesario pagar la mitad de su precio, para lo cuál todo aquél que le interese debe indicar su e.mail en el apartado correspondiente y se le mandará el número de cuenta corriente bancaria donde debe hacer el ingreso de la mitad de su pedido indicando el nombre del Bou para saber a quién corresponde, de paso servirá como recibo y será lo más cómodo para todos.

Si tenéis alguna duda la podéis formular como comentario de este post.

TODO AQUEL QUE NO SE MANIFIESTE ENTENDEREMOS QUE NO NECESITA EQUIPACIONES NUEVAS.

Un Saludo para todos.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por el "añadido" Carlos, eres un crack, yo estoy preparando las fotos de hoy para mandartelas. Un abrazo

Carlos Borrás dijo...

Gracias Luis, seguramente mañana las publicaré para que las vean todos, muy buena la salida de hoy, al final todos contentos y todos hemos progresado aunque sea un poquitito, las hostias y las dobles surten efecto.

Carlos Borrás dijo...

Xus si lees esto que sepas que mi cuaño Miquel Angel le interesa integrarse en el grupo y va ha pedir tb equipaciones....

Carlos B.