domingo, 5 de septiembre de 2010

Una jornada particular

Al igual que hace siete días, no se esperaba una asistencia numerosa, pero al llegar al punto de encuentro poco a poco ha ido llegando gente hasta ser 8. Buen numero.
La primera novedad ha sido Jordi, un amigo de Lluis, Charly y Juanga ( Maifren ), que ha querido probar esto del mountain bike.
También ha venido Mateu Maifren, que en alguna ocasión se "acopla", como dicen ahora y no en el sentido literal de la palabra con nuestro grupo cuando no puede salir el sábado.
Después del habitual parloteo hemos decidido ir a Son Malferit, por ser una ruta bastante asequible y en la que Jordi podría ir haciendose una idea de lo que es esta historia. Cuando hemos llegado a la altura de Son Gual por donde solemos atajar para enlazar con el Cami de Sarria, Mateu comenta que es todo asfalto, que el conoce unos caminos por Establiments. Creo que a todos nos ha venido a la memoria la inigualable ruta "Objetivo Birmania" y hemos puesto cara de poker; pero por otro lado siempre atrae la idea de conocer nuevos iitinerarios, asi que hemos accedido a la propuesta de Mateo.
La verdad es que ha sido grato, sorprendente y además era inimaginable que dentro del núcleo de Establiments encontrásemos estos caminos que nos han llevado a Es Muntant. De allí, itinerario habitual hasta Son Malferit y bajada a Esporles.
Una vez en Esporles, Charly y Lluis se despiden junto con Jordi a quien empieza a pasar factura la ruta. El resto decidimos subir hasta Mirant de Mar, pero en esta ocasión subiendo por " Es Cami d'es Correu".
En Mirant de Mar, parada para comer algo y charlar un rato. Mateo comenta la conocida ruta que baja desde la urbanización George Sand hasta Es Port d'es Canonge, la cual nos apetece hacer y quedamos en hacer una salida conjunta de Maifren y Bous, con la posibilidad de invitar a los Algaidimonis. Otro proyecto en marcha.
La vuelta ha sido por carretera, enlazando con un tramo de Es Cami d'es Correu.
Una ruta muy espontanea e improvisada
Agradecer a Mateu su participación activa en la salida.
A Jordi desearle que le haya gustado la salida y esperamos volver a verle. Sera para nosotros una satisfacción.

PD: Acordaros!!!! dia 25, sabado. MAIFREN'S DAY


Fotos:



Video Clip:






3 comentarios:

Carlos Borrás dijo...

Gracias Guiem por el cable. ;)

mateo chincheta dijo...

GRACIAS A VOSOTROS POR HACERME SENTIR UNO DE VOSOTROS UNA VEZ MAS ES UN PLACER

Carlos Borrás dijo...

Eres siempre bien recibido Mateo... por cierto: ¿Te has visto en el Video Clip?

Has quedado chulo eh!

:)