lunes, 20 de septiembre de 2010

Bou romput

La jornada empezó, como es habitual, en Decathlon, a las 8. Va llegando gente, entre ellos, Santi, que hacia tiempo que no venia. Tambien viene Eduardo, amigo de Miki, que ya conociamos algunos de una salida por carretera.
Coincidencias del destino, el mundo es un pañuelo. Resulta que Eduardo, Gabi y Toni coincidieron hace unos años en un grupo de carretera. Jordi tambien viene, parece que el tema le gusta y repite.
Tras unos minutos de debate decidimos ir hacia el golf de Son Muntaner y subir Es Coll de Sa Creu por el PT3. Al ver la dureza de la subida, Jordi exclama: "Sou Masoquisteeeees!!!", pero el sigue, buena señal. Una vez en Es Coll de sa Creu, Lluis y Jordi deciden bajar, pero el resto, viendo que vamos bien de horario, enfilamos la subida hacia la torre de vigilancia. Parece que Eduardo, a pesar de lo roto que esta el camino, se lo esta pasando bien e incluso pide para ir a la KDD de los Maifren.
Empezamos la bajada hacia La Vileta, y en unas pequeñas bajadas, nada complicadas y limpias, voy y me pego la h..... del siglo. Si señor, no me pidáis como ni porque, pero iba bastante rápido y me vi en el suelo en décimas de segundo.
Resultado: Fractura de clavícula y 5 costillas fracturadas.
Desde aqui quiero hacer llegar a Toni, Gabi, Miki, Santi y Eduardo mi mas sincero agradecimiento por su ayuda y apoyo. Se que cualquier otro bou hubiera hecho lo mismo, pero les toco pasar el susto a ellos.
PD: Ya cuento los dias para volver a disfrutar de nuestras "bufadas", un abrazo a todos.


Fotos:






8 comentarios:

Carlos Borrás dijo...

Hola Guiem ... me tenías preocupado pero veo que de ánimos te encuentras bastante bien ... sospecho la caída fue en el mismo lugar que me caí en la KDD.

También me ha gustado ver tus ánimos para regresar al grupo y que no le hayas cogido miedo a la caída.

Supongo que si ya puedes escribir con el teclado, también podrás comer de pa amb oli en la cena de fin de mes.

Un abrazo amigo y muchos ánimos.

Carlos B.

Jaume Kapax dijo...

Hola Guiem, quina malifeta. Sortim a divertir-nos però qualcuna vegada mos toca aturar per força.
Ànims i esperam tornar-te veure aviat rodant pel món.

Unknown dijo...

Guiem muchos ánimos y sobre todo mucha paciencia, ya veras como pronto estas dándole a los pedales de nuevo.

Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Gracias a todos. Espero poder acompañaros en la próxima cena.

enric dijo...

No hay escusa para no asistir, tambien se ouede beber agua y comer sopita, je,je.

Anónimo dijo...

guiem, no veas que mal me ha sentado leer la cronica, lamento mucho tu lesión y te deseo un total y rápido restablecimiento para seguir bufando a tope, mucho ánimo, un abrazo, Luis

Biel dijo...

Hola Guillem, anims amem si ens posam apunt per s'hivern.
Lo de la sopita es per es que no tenen dens i en Guillem te costelles i clavicula rompudes no es barram! un bon pa amb oli des Taulons que ho arregla tot.

Anim campió.

Biel.

Unknown dijo...

Jajaja, Nomes m'hagues faltat aixó. Sense barram.