lunes, 6 de septiembre de 2010

Equipaciones Viator.

Hola a todos los Bous Bufats, lo primero agradecer el esfuerzo y constancia de nuestro compañero Xus a la hora de gestionar todo lo relativo a las nuevas equipaciones.

La marca escogida es "Viator" especialista en la fábrica de equipaciones para todo tipo de deportes y grupos.

Por correo electrónico hemos recibido tres opciones muy parecidas en diseño a las actuales, entre todos debemos escoger una y también podemos diseñar nuevas opciones, asi que ahora es el momento de estrujarse la cabeza y dejar vuestra opinión.

Podéis dejar vuestros comentarios en esta entrada o bien si lo preferís podéis dejar vuestra opinión mediante mensaje electrónico a bousbufats@gmail.com









También aprovechamos para deciros que el próximo Sábado11 de Septiembre de 2.010 Xus se ha ofrecido para vayamos a su casa y ahí probarnos las equipaciones para saber que talla se corresponde a cada uno de nosotros.

Convendría que os pusierais en contacto con él para acordar la hora que a cada uno de nosotros nos vaya bien para ir a su casa.

Como véis no nos queda mucho tiempo, conviene que reaccionemos bastante rápido, además cuanto antes lo pongamos en marcha, antes tendremos las equipaciones.

También tenemos que saber si queremos equipaciones de Invierno o también de verano, saber si podemos pedir por ejemplo dos maillots y un culotte, si también hacemos un pedido de cinco equipaciones extra por si se incorporan nuevos "Bous" al grupo, etc....

Como veis tenemos bastantes cosas que acordar, gracias por vuestra colaboración, si no tenéis el teléfono de Xus podéis pedírselo a Carlos Borrás via sms-móvil al número 651526258 o también lo podéis pedir a la antes citada dirección de correo electrónico: bousbufats@gmail.com

La dirección de correo electrónico de Xus es la siguiente: jesusalviraamer@gmail.com.

Gracias a todos por vuestra colaboración.



























19 comentarios:

Carlos Borrás dijo...

Hola a todos, de las tres opciones la que más me gusta es la que ya tenemos, es decir la opción 1 pero con dos detallitos

1º.- Le quitaría el torito pequeño del anverso.

2º.- Prefiero que las letas "Bous Bufats" de los brazos del maillot no sean sobre fondo blanco, sino como el maillot actual y lo mismo respecto al torito del brazo y lo mismo en las piernas.

El reflectante de la espalda me gusta.

De momento no se me ocurre ningún diseño original.

Carlos B.

Carlos Borrás dijo...

Como no se quién ha comentado en el correo electrónico, supongo que las equipaciones son de invierno.

También se ha hablado de un chaqueta no?

Unknown dijo...

Hola a todos. Bueno, a mi me parece que las opciones que nos han mandado esta gente son muy parecidas a la equipación que ya tenemos. Son prácticamente una copia.
Yo cambiaría los colores, y el diseño.Pero manteniendo, eso si, nuestro emblema, en la misma posicion.
Me parece bien lo de quitar el torito pequeñito. Saludos.

Carlos Borrás dijo...

Por cierto mañana podríamos hacer la "Branson"... es una propuesta

Carlos Borrás dijo...

la cuarta opción es algo que me he inventado yo .... evidentemente falta el toro y las letras, los colores se pueden cambiar, bueno básicamente era para dar una idea diferente e inducir a alguien más que tenga otra idea.

Joan dijo...

Jo també som partidari de canviar de color. Per exemple, pens que no quedaria malament l'opció 2 en vermell i per tant contrastaria amb el gris i el negre de la mànega. Som de l'opinió que no convé que, ni el culotte ni el maillot no tenguin blanc perquè és molt embrutadís.

Per altra banda, hi haurà gusts i opcions molt diverses, per aquest motiu propòs que les anem posant aquí i facem un sopar extraordianri (un dia feiner: dilluns a dijous) on podríem aprofitar per parlar-ne i també provar-nos les talles.

PS: Si no hi ha massa presses, també podríem aprofitar el sopar ordinari de finals de setembre.

Salut!

Unknown dijo...

Carles, a mi m'agrada. Aixo es el que volia dir. Donar un altre aire al equipatge.
Me sembla bé la proposta de Joan, de fer un sopar per parlar de aquest tema, i perque no de altres projectes.

Carlos Borrás dijo...

Por si es de utilidad a continuación os pongo el enlace del diseñador de maillots:

http://www.owayo.es/main.php?sport=ciclismo&product=maillots&dl=radtrikots&lang=es&gclid=CNa6-9zd7qMCFYZo4wod1EK64A

A mi la opcion del maillot rojo de Juan me parece buena idea y también el de la cena extraordinaria para este miércoles o el siguiente para solucionar las dudas planteadas, entendiendo que el que no pueda venir delega en las decisiones de los que asistan; evidentemente se escogería el día de la cena que le fuera mejor a la mayoría de Bous.

Carlos Borrás dijo...

Con el asesoriamiento de mi mujer he elaborado otro Maillot (la 5ª opción) a ella le ha gustado mucho, no se si el diseño de los cuernecitos tendrá algo que ver ......

;-)

Agustí dijo...

Are comensam anar, aquestas darreras me agraden mes!!!! les trop totalment diferentes per que lo primer, lo que proposa Viator es identic a lo que ja tenim i pensava, com deis, que voliam canviar de color. Ames trop mes apropiat un poc de negre amb el bou. Pero el que trobeu, ja direu coses.
Salutacions, Agustí.

Joan dijo...

A mi també m'han agradat més aquests darrers (sobretot el de "triathlon diablillos" negre i vermell o el de "matalos" combinat amb groc).

Unes consideracions més:

1. El nom "BOUS BUFATS" jo el posaria a davant d'un color que resalti sobre el negre de fons i damunt la pitera (com sempre) i darrere no el posaria al maillot sinó als culottes davall dels ronyos (o damunt el cul, sobre la badana del culotte) i així es veuria quan ens venguin de darrera (el que me sol passar quasi sempre a mi. Jajajajaajaja... evidentment aquest darrer comentari és una fardada sense fonament).

2. La imatge del bou podria ser un poc més gran del que es mostra als bocets de Viator. Hem de pensar que convé que ens tapi tota la panxa. Bromes a part, crec que faria més vistós l'equipament si fos més gros.

3. La resta tot d'acord. També pens que les lletres no han d'anar sobre una franja blanca com va comentar en Carles.

Bé, podem quedar per un dia de la setmana que ve, per exemple dimecres dia 15. Què trobau?

Carlos Borrás dijo...

Ahir vaig parlar per telèfon amb en Xus i segurament sigui bona opció el sopar el 15 Septembre, a més així tothom té uns dies per pensar el que vol i esposar-ho al sopar.

Evidentment al sopar porem parlar d´altres coses però jo posaria prioridad UNO el tema de les equipacions, l´hivern está a prop brrrr quin fred! :-S.

Unknown dijo...

A mi me va bé, dimecres 15 per parlar de les equipacions. :)

Agustí dijo...

Aquets de Viator son molt poc originals, primer mos mostren les equipacions tal i com ja tenim i are fan lo mateix unicament canviant els colors.Jo particularment me inclin a algo semblant a los Diablillos o Mataos, pero el que trobeu.

Salutacions, Agustí.

Carlos Borrás dijo...

Se que els de Viator han estat molt pacients i a més s´han portat molt bé amb noltros, però (sempre hi ha un però) per triar aquestes dues darreres equpacions jo me quedaria amb la nostra de tota la vida.

Sa veritat que ja que tenim el "TORO" que tenim tant xulo li quedaria millor algo parescut a lo de mataos i diablillos.

De totes formes tb es veritat que no cal complicarse molt...

Carlos Borrás dijo...

Hola a todos .... el toro sobre la isla de mallorca es un boceto rápido de algo mayor que me hierve en la cabeza, lo expongo asi por si da alguna idea, había pensado poner la isla en perpectiva como ahora pero más grande y en 3D para que el toro estuviera dentro, tb había pensado poner las baleares o un paisaje con camino y un margen.


No se .... que pensais, alguna idea?

S2.

Carlos B.

Carlos Borrás dijo...

lo de "margen" quiere ser "margada" "paret seca".

Unknown dijo...

Lo del "margen", o un camino lleno de piedras como los de Na Burguesa no es mala idea. Yo pondria el fondo con el "margen" o el camino en posterizado o degradado ( no se si se dice asi). Es decir, como en el maillot de la volta a menorca con las huellas de ruedas. Algo asi.

Carlos Borrás dijo...

Un camino de piedras de Na Burguesa, hechando polvo y piedras desde la rueda trasera por la velocidad, con el cielo azul y una montaña en perspectiva a lo lejos quizás el "Galatzó" es bonita y es la montaña más cerca de Palma.

Todo ello en formato dibujo (lo de la foto del marge era una muestra rápida de lo que podía ser), creo que Guiem quería decir "Randerizado".

Si no gusta lo del cielo azul con la montaña se puede poner una puesta de sol o el sol fuerte con una aúrea de fuego y todo en un tono de colores fuertes como rojo y negro.

Por ideas no estaremos....