domingo, 7 de diciembre de 2008

Al Filo de lo Imposible.



Eso es una "Rigida" con todas las letras, sin suspensiones ni delantera ni trasera, sin frenos de disco, sin cala-pies automáticos, sin geometría especial del cuadro, sin sillín rectráctil ... una vez más se demuestra que es más importante el ciclista que la máquina.








Increible vídeo de cómo se hacía mountain bike hace unos años... Los primeros e incipientes momentos de la bici de monte en España con el especialista y director de Sport Life Juanma Montero, ¡todo un lujo!...

Flipa con el aire retro de este vídeo que en su día fue emitido por TVE en el famoso programa 'Al filo de lo Imposible'... Todo un icono para los más aventurer@s.





1 comentario:

Anónimo dijo...

El primer que he vist ha estat el casc es un Bell Image que per la epoca dels 90 era dels millor en el mercat en Jon Tomac World Champión Rider i el Hansjorg Rey World Champión Trial Rider eren el que el utilitzaven.
Parlem de les bisis eren el que teníem en aquella època les millors eren les Americanes ja que els impulsors del MBT varen ser els surfistes que modificant unes bicicletes convencionals les trans formaren per poder anar per les pedres i arenes de les platges.
La meva primera bisi va ser una Mongoose una passada per aquell temps.