lunes, 22 de diciembre de 2008

Creación de un índice.

Me alegra comunicaros que debido a la ya gran información acumulada en este Blog sobre rutas, mapas, perfiles, crónicas de salida, enlaces google maps, etc.... ha sido necesaria la creación de un INDICE (por fin) aunque debido a lo tedioso de la tarea simplemente he confeccionado la estructura y he añadido algunas rutas (día a día iré ampliando la tabla de la que en total hay unas 25 líneas más o menos).



Para acceder al índice simplemente hacéis "click" en el enlace extendido al margen de este Blog llamado INDICE DE "BUFADES" y accedéis a una tabla que se describe por si misma. Las salidas están ordenadas por orden cronológico de más moderna a la más antigua y en cada línea aparece:

  1. El nombre de la ruta.
  2. Blog (significa que tiene una crónica en este Blog).
  3. KML (para descargar el archivo ".kml" y ver la ruta en el Google Earth).
  4. Mapa (tiene disponible un mapa para descargar e imprimir).
  5. Perfil (descarga del perfil de alturas también imprimible) y
  6. Enlace con el Google Maps.

En las líneas en las que falte alguno de estos puntos significará que no está disponible y cuando los datos procedan de fuentes externas al grupo Bous Bufats, destacarán en color rojo.

Es decir lo conveniente es que aparezca toda la tabla rellena sin huecos, de color azul y muy larga, eso significará que hemos hecho muchas salidas.

Espero que sea útil.

Salut Bous Bufats!.


No hay comentarios: