domingo, 28 de diciembre de 2008

Brindis en Son Malferit


A pesar de la amenaza de lluvia y como consecuencia de encontrarnos en plenas fiestas navideñas, con la necesidad de bajar un poco los turrones, mazapanes y demás.....alimentos consumidos por Navidad y como excusa para despedir anticipadamente el año montados sobre las bicis, en la jornada de hoy hemos decidido hacer una ruta suave (aunque con la tontería hemos acabado pedaleando alrededor de unos 30km).
Desde Decathlon nos hemos dirigido hacia Son Malferit y hemos regresado a casa volviendo por Esporlas. En total éramos 13 Bous Bufats (a pesar del numerito no ha habido ningún percance) con ganas de pasarlo bien y asi lo hemos hecho con una estratégica paradita en Son Malferit para brindar con una tentadora botella de Cava que ha durado menos que una gota de agua en el desierto.
Con las lluvias de las últimas semanas la tierra del camino estaba totalmente empapada, el torrente de Son Malferit y el de Esporlas llenos de agua y también nos hemos cruzado por el camino con más de un enorme y divertido charco fangoso, sin embargo a pesar del terreno y de lo "happy" de la pequeña fiesta de Son Malferit no hemos tardado mucho en acabar la ruta, seguramente la esprintada desde Esporlas hasta la carretera de Valldemosa ha ayudado a subir la media; hay que ver lo que consigue un poquito alcohol, de paso que nunca se había ido tan tranquilo bebido por la carretera....
Y sin mucho más a destacar salvo el darle la Bienvenida al grupo a un nuevo compañero llamado Luis a quién por si las moscas ya le advertimos que lo de la botella de Cava no suele ser práctica habitual en nuestras salidas y enviando un saludo a todos los Bous Bufats que no pudieron asistir al brindis, se da por cerrada la presente crónica deseando a tod@s un

¡Feliz Año Nuevo 2009!

Fotos de la salida:



Fotos: Carlos Emigdio.

Fotos: Guillermo Abraham.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Com no podia esser d'altre manera, cada sortida te el seu encant, i aquesta en particular a tingut la "sor-presa". Bona bufada, molts d'anys a tots, i mem si aixo es fa mes sovint.(lo del cava, no)

Carlos Borrás dijo...

Per cert! No hem parlat de sa bufada de diumenge qui vé, será sa primera de s´any ... i també queda pendent parlar de sa sortida per el pla de Mallorca que va sugerí en Biel. Encara no m´he olvidat des fabulós pa amb oli.