domingo, 19 de octubre de 2008

Solución error "bX-b0uqh3" al aceptar la invitación para ser Blogger.

[utilutil][ayudablogayudablog]



Lo primero gracias a todos por vuestra acogida respecto a este Blog, lo mejor para mi es haber comprobado que será una herramienta útil para comunicarnos, después quiero reiterar la buena salida que hemos hecho hoy, para mi y supongo que también para la mayoría, ha sido una salida un "punto y medio" de nivel más alta de las que habitualmente hacíamos y eso es siempre satisfactorio, además es la segunda salida que hacemos como un sólo grupo, lo cuál también es importante. 
Dicho lo cuál he mirado por foros del google y creo haber hallado la solución para aquéllos que intentan acceder al blog como "Blogger" (traducido literal es "hacedor de Blog") y que les da el error "bX-bOuqh3" (parece marciano) .
Tenéis que seguir los tres pasos que se indican para crear un blog propio, pero simplemente cumplimentáis el primero con la dirección de gmail vuestra, cuando lleguéis al segundo paso salís del Navegador de internet, os vais al correo electrónico en el que recibisteis la invitación y probáis nuevamente. Entonces si os aceptará la invitación. Me he autoinvitado y lo he probado, me ha funcionado. Espero que a vostros también os funcione, porque ya tengo ganas de ver vuestras entradas.

Salud Bous Bufats.

b

2 comentarios:

Carlos Borrás dijo...

Per cert Joan, en relació a lo que hem parlat quan devallavem per "General Riera", he provat si Google Maps en serviria per penjari ses rutes nostres que feim i pens que no serà exàctament igual que el grup "Toys" però si serà molt parescut i crec també que cumpliria amb l´objectiu perseguit. Tot d´una que pugui penjaré un enllaç amb una prova a veure que tal va.

Carlos Borrás dijo...

Chicos gracias a Manolo creo que he solucionado otro problemilla. Hoy le he planteado como solucionar que no saliera la página de Bous Bufats en el buscador de Google, me dió la respuesta asi que le he metido los "meta-tags" en el "head" de la Web (Manolo sabrá de que hablo) y hop! ya sale el blog en el buscador del Google.

Probadlo vosotros mismos.

Seremos internacionales.