jueves, 23 de octubre de 2008

Salida Esporles-Port des Canonge

[salidasalida][fotosfotos]




El domingo pasado quedamos 10 bous bufats a las 8.30h en la rotonda "las palmeras" para hacer la ruta que va de Esporles al Port des Canonge. La primera fase consistió en ir por carretera hacia Esporles, lo cuál hicimos a un ritmo alegre para acabar rápido con la carretera (no todos, algunos estábamos dándole al palique) .

En Esporlas nos hicimos las primeras fotos (donde se ve claramente que nadie asumía el arrancar primero) y fuimos a buscar el Camino de Son Dameto, el cuál recorrimos sin percance alguno si no tenemos en cuenta el pinchazo que provoqué al cruzarme con el único cristal de la montaña.

A continuación llegamos a un mirador donde nos hicimos dos fotos más en las que salimos todo el rebaño juntito y tras cruzar un "marge" semi-derruido empezamos la bajada hacia el Port des Canonge, aunque no llegamos al final del todo, al encontrar la carretera decidimos subirla y llegar hasta el cruce de Valldemosa-Esporles y ya nos dirigimos a tumba abierta hacia dicha última población.

A mitad de trayecto nos encontramos con otros Mountain-Bikers, a quienes dejamos pasar pues iban a tope (no era la primera vez que pasaban por ahí) y seguimos tranquilamente por el camino hasta llegar a Esporles y de ahí a Palma donde satisfechos por la salida nos despedimos hasta el domingo siguiente.

Gracias a Carlos Emigdio (experto reportero que hizo algunas de las fotos sobre la bici misma, mirando hacia atrás y sin dejar de pedalear) podemos disfrutar de 33 fotos que describen la ruta mejor que las palabras como se suele decir; cuyas fotos he colgado a continuación a tamaño pequeño asi caben mejor en la página-web y que si queréis ver a tamaño mayor es suficiente con hacer "click" encima de la que queráis:





























Fotos:  Carlos Emigdio.

b


2 comentarios:

Unknown dijo...

Heeii!!!! quin nivell!! aixo ja pareix una web en tota regla. enhorabona.

Carlos Borrás dijo...

Gracies Guiem, a més crec que es pot millorar.