sábado, 11 de octubre de 2008

Bienvenidos al Blog de "Bous Bufats"

[salidasalida][fotosfotos][rutaruta][orientacionorientacion]




Hola a todos y bienvenidos al Blog de los "Bous Bufats".

Empezaremos con la salida de mañana Domingo 12 de Octubre de 2008, nos reunimos a las 8.30 horas en la rotonda de las "Palmeras".

Inicialmente hemos pensado hacer la salida desde el "Estret" de la carretera de Valldemosa e ir hacia Esporles pasando por la "Mola de Son Pacs".

Para haceros una idea este es el intinerario:





Si queréis ver la imagen más grande simplemente haceis "click" sobre ella y se os abrirá una nueva página. Luego pinchais con el ratón la flecha "<-" de vuestro navegador y volvéis al Blog.

El itinerario previsto es el de puntos azul de la primera imagen combinado con el de puntos rojos de la segunda imagen.

Creo que alguno de los que vienen a la salida ya han hecho o conocen el intinerario, aunque no es seguro, de todas formas se ha recabado suficiente información de los "veteranos" del grupo como para emprender la salida con suficientes garantías de éxito.

A continuación colgaré dos fotos del intinerario para que os hagais una idea:




La foto de las flechas está tomada muy cerca del "Puig des Boixos", a su derecha se encuentra el camino que seguiremos, el cuál sigue donde indica la flechita roja. La flecha azul señala "Sa Comuna" por donde pasa el camino "GR-221" que conduce a Valldemosa y la flecha amarilla creo que señala a la "Mola de Son Ferrandell". Si tenéis un mapa topográfico de la zona os ayudará a orientaros.

Adjuntaré dos Mapas, uno es el general y en el segundo se pinta el intinerario en "naranja" el tramo que ya conozco y en "verde fosforito" el camino que no he hecho pero creo que es el bueno.





Bueno chicos nos vemos mañana, con un poco de suerte no va a llover, estaría bien que vinierais todos cuantos pudierais venir; cualquier comentario que se os ocurra lo podéis publicar en este Blog (si podéis venir, si no vais a venir, sugerencias del camino, etc...) cualquier cosa que se os ocurra, esta es una de las finalidades de este Blog. No es indispensable tener una cuenta de gmail para publicar comentarios, podéis hacer el comentario señalando la opción "Anónimo". 

También podéis enviar fotos, archivos etc.. al e.mail c_borras@ono.com  y os lo colgaré en el Blog.


Gracias a todos por vuestra colaboración y especialmente a Agustín, Guillermo y Quique.

                                          b

No hay comentarios: