domingo, 19 de octubre de 2008

Acceso a Google Maps Bous Bufats

[utilutil][ayudablogayudablog]



A sugerencia de Joan he investigado un poquito y creo que he coseguido algo parecido a lo que me pidió; para comprobarlo tenéis que pinchar en el enlace del margen que dice "Google Maps Bous Bufats" y entraréis en la sección de mapas de nuestro grupo. De momento sólo hay un mapa, el de la ruta que hicimos de Valldemosa-Esporles. Una vez abierto tenéis las opciones de "satélite" si lo queréis ver tal cuál el "Google Earth" e incluso existe la opción "relieve" que pinta las sombras de las montañas, está bastante bien logrado. También podéis ver a pantalla completa si usáis el "Internet Explorer" pulsando la tecla "F11" y volviéndola a pulsar para volver al tamaño normal.

Si queréis dibujar vuestras rutas deberéis acceder a "Google Maps" con la cuenta gmail del grupo (Usuario: "bousbufats@gmail.com" contraseña "mallorca") y usáis la opción "añadir un mapa" y entonces dibujáis la ruta con la herramienta al efecto o bien podéis "importar el mapa" de un archivo tipo "kml" (del Google Earth) y puede que incluso con otro formato.

Ya me comentaréis que os parece la nueva sección de "Google Maps", si queréis también os añado a continuación un enlace:



P.D.: Se me olvidaba deciros algo. No se si tendremos problemas de plagio con el nombre de nuestro grupo, mirad este enlace y me entenderéis (aunque técnicamente no tenemos exáctamente el mismo nombre y aparte de que ellos son una asociación de bicicletas de carretera,  su web "peta" un poco).


b


No hay comentarios: