domingo, 20 de noviembre de 2011

1ª KDD Inversa.

Bueno chicos os preguntaréis que es eso de la Primera KDD inversa, pues veréis he rescatado las fotos de la salida que hicimos el domingo 20 de Noviembre de 2.011 en la que hicimos la misma ruta que la Primera KDD de Bous pero a la inversa, asi como la propuso Miki.
Destacó la alta participación de bikers, entre ellos Jaume Kapax y Mateo Chincheta e incluso creo recordar que vino Josan (que últimamente no venía).
En la subida de la Vileta el grupo se deshizo en dos buscando una alternativa al camino de siempre pero los dos grupos tuvieron que desistir y regresar sobre sus "trazadas" hasta el camino principal.
Una vez arriba nos volvimos a separar en dos grupos, uno creo que bajó por la interminable y el otro siguió hacia el Coll de Sa Creu donde unos cuantos nos atrevimos a bajar por las "serpenteadas curvas llenas de piedras" con bastante éxito.
Al llegar al Coll de Sa Creu bajos por el camino que lleva a las pistas de tiro donde nos entretuvimos haciendo el indio por el "Gran Tobogán" y luego regresamos a Palma por Son Vida salvo dos Bous rezagados que decidieron ir por carretera después de intentar atravesar un auténtico "pantano lleno de barro".
Algunos nos volvimos a ver en la rotonda de "Madre Alberta" y decidimos limpiar las bicis en la gasolinera para aligerarlas del barro acumulado, tras cuya sesión de limpieza nos despedidmos hasta el próximo domingo.



No hay comentarios: