domingo, 11 de julio de 2010

Son Trias Julio 2010

Así se podría resumir la salida de hoy:
Cuando he llegado al punto de encuentro sobre las 7:45 veo a Pep y Toni, que por lo visto llevaban allí desde las 7:30 pensando que la hora de salida era la misma del domingo pasado. Bueno, a ver si hago un cursíto acelerado de post-it bloguero para sustituir a Carlos cuando el esta ausente, o sencillamente no puede, demasiado hace colgando todas las crónicas y actualizando nuestro blog.
Poco a poco han llegado Charly, Sito y lluis. Total 6 Bous. Se nota que ha llegado el verano y la gente esta de veraneo, cenitas hasta las tantas, etc. lo cual, sumado al calor que hace, influye a la hora de salir a rutear un poco. Después de las bromas y saludos, la pregunta del millón, " a on l'hi pegam?". Na Burguesa? Ufff quina calor!!! fa massa sol. Bunyolí? no se!! ho ferem la setmana pasada!!!Nada que no habia quorum sobre la ruta, así que hemos decidido ir hacia Son Malferit y una vez allí decidir segun el tiempo de que disponiamos. Una vez allí, Pep propone ir hacia el área recreativa de Son Trias, y bajar por el camino que enlaza con Es Cami d'es Correu. Todos hemos recordado una salida por esa zona que fue muy divertida, acompañados de Mateu de los Maifren y cuya crónica titulamos "Objetivo Birmania".
Una vez en la fuente nos hemos refrescado y hemos cargado bidones para seguir la ruta, aunque con el fresquito que hacia la verdad es que daba pereza salir de allí. Empezamos a mirar por donde seguir cuando aparecen dos bikers que conocen el lugar y nos enseñan el camino, que realmente es un sendero minúsculo que prácticamente desaparece en algún tramo. Bajamos los escalones que hay detrás de la iglesia, casi todos a pie, excepto Sito y Pep y emprendemos camino de vuelta. Al llegar a la altura de la gasolinera que hay al principio del pueblo propongo subir por una pista que hay detrás del instituto, que ademas tiene la alternativa de subir por un sendero muy bonito, un poco técnico, pero cicláble completamente. Al llegar a la altura de Es Muntant decidimos desviarnos por es cami d'en Mallol, que nos llevará hasta el Parc Bit y desde allí, por Son Espanyol, hasta Palma. La vuelta creo que ha sido muy satisfactoria, ya que la hemos ido fabricando sobre la marcha, y con la participacion de todos los componentes. Muy buena bufada


Fotos:



Fotos y redacción: Guiem.




4 comentarios:

Carlos Borrás dijo...

Vaya calurosa salida... supisteis escoger el itinerario más fresco.

Por cierto Guiem (o quien quiera) si necesitas colgar algún post-it es realmente fácil, a continuación te pongo el enlace para crearlos, luego lo grabas en tu ordenata y de ahi lo subes al Blog.

http://wigflip.com/superstickies/

Dejaré que pongas tú el post-it de la comuna de bunyola del domingo que viene, ante cualquier duda consúltame.

:

:)

Unknown dijo...

Hola Carlos. He intentado colgar el post-it, pero no tengo permiso para editar entradas que no haya hecho yo. La primera parte, es decir, hacer el post-it, ha sido facil. Lo he dejado en un borrador del blog. Saludos.

Carlos Borrás dijo...

Hola Guiem ya recuperé el post-it tuyo y si creo que tienes permisos, lo que debes hacer es ir a la pestaña diseño y una vez ahí debes poner un nuevo "gadget" en el margen del Blog, de todos los de la lista escoge "imagen" y luego pulsa el botón "subir imagen de tu ordenador" y eliges el post-it recién creado, es fácil.

Pruébalo y me comentas.

S2.

Carlos Borrás dijo...

Guiem tenías razón con lo de los permisos, pensaba que tenías permisos de administrador, ya los tienes, seguramente ahora te irá bien.

;)