domingo, 25 de julio de 2010

1ª bufada veraniega en la Comuna

Si no me equivoco, es la primera vez que subimos a Bunyola este verano para hacer una ruta por la Comuna. Se ve que había ganas de subir pues la asistencia ha sido bastante alta, teniendo en cuenta que a estas alturas del verano el personal esta de vacaciones, o de viaje, etc.
El día ha amanecido bastante nublado, aunque no amenazaba lluvia, y la temperatura era bastante agradable.
11 Bous nos hemos encontrado en Es Garrigó, entre ellos, Jonatan, que hacia tiempo que no rodaba con nosotros. Hay que destacar también la asistencia de Andreu, un amigo de Sito, que es seguidor de nuestro blog. Bienvenido Andreu.
Como es costumbre hemos empezado poc a poc, cada uno a su ritmo. Reagrupamiento en la barrera del Cami d'es Comellar d'en Cupi, y subida por este camino, que a pesar de tener algún tramo bastante complicado, tiene un encanto especial. A mitad del camino, Carles exclama: ja he acabat se volta!!!.
Se le ha salido el pedal del eje y no se ha podido reparar. Carles, con muy buen criterio, ha decidido volver ya que quedaba bastante subida. El resto de personal hemos subido por el Cami d'es Penyal d'Honor y después hemos bajado por una trialera muy bonita que nace en el Cami d'es Penyal y que desemboca en sa Casa d'es Garriguer. Descenso por Sa Coma Gran ( Cocons ).


Fotos y redacción: Guiem.


Fotos:






No hay comentarios: