 Llegamos a la Ermita más rápido de lo que inicialmente habíamos pensado debido a lo ciclable que resultó la trialera de subida tanto en su parte incial y como en su parte final, no obstante el tramo intermedio se hizo algo duro debido a que debíamos portear por segunda vez la bici pero ahora abrigados todo el rato por el "calorcito" con que nos castigaba nuestro Astro Rey, menos mal que al llegar arriba pudimos refrescarnos y beber todo el agua que quisimos y que bien fría nos brindaba la fuente de la Ermita. Ya puestos y observando que era más bien hora de comer y no de pedalear, nos tumbamos a la bartola tras comernos nuestros bocatas y descansamos un rato antes de emprender el siguiente tramo de nuestra aventura por la segunda trialera que nos conduciría al camino que lleva al repetidor de telefónica y en cuya trialera descubrimos unos simpáticos sapitos que estaban tomando el sol hasta que llegamos nostros rompiendo la tranquilidad reinante atravesando la maleza con nuestras bicis. |
3 comentarios:
Vaya pasada, esa ruta tengo que verla "in person". (lo se lo se poc a poc)
Esta zona es espectacular, el texto y las imágenes son fantásticas solo una pregunta
¿cuando hicisteis esta salida?
Hola Fran y Sito .... seguro que la repetimos pq realmente el paisaje es muy guapo y además se puede desdoblar la ruta en tramos fáciles y difíciles a voluntad.
Y Sito en un espontáneo arranque de Agustín y mio decidimos hacer una salida pseudo-larga-aventurera el sábado 24 de Abril, el lugar lo escogió Agustín.
Aún me queda colgar la ruta de la Comuna del Domingo 25 de ABril y la bonita salida de Almadrá del pasado domingo.
por cierto este fin de semana estaré en Menorca, me voy ha hacer la ruta de los Faros (bici-carretera)
Saludos.
Publicar un comentario