domingo, 13 de diciembre de 2009

Mono-Bufada bajo la lluvia.

Ayer eran las 00.30h y aún no había centrado la rueda trasera que parecía más bien un ocho tras la rotura de un radio cuando salí el lunes pasado .... ya estaba a punto de renunciar a la salida de este domingo cuando al fin di con la tecla y observé que la rueda me quedó centrada en un grado más que aceptable.
Al sonar el "desesperador" a las 7.00h de la mañana no tenía ningunas ganas de levantarme, se oía como llovía por la calle .... de todas formas me levanté, miré el movil, ningún sms de nadie renunciando a la salida y .... ¡que demonios! ya levantado decidí desayunar y salir hacia el punto de encuentro.
Llegué tarde, unos 10 minutos y no encontré a nadie, seguía lloviendo y ante la duda de si mis compañeros se habían ido ya o si nadie se había presentado por evidentes razones meteorólgicas de peso, opté por dirigir mi hocico hacía la subida del Bunyolí, quizás con un poco de suerte encontraría algún que otro Bou tan loco como yo (lo dudaba).
La verdad que empecé con muchas dudas, llovía, tenía algo de frío y estaba solo .... pero rápidamente se me quitó el frío, iba bien abrigado contra la lluvia (que no era tanta), la rueda no se descentraba a pesar de faltarle un radio y entonces se me quitaron los fantasmas de la cabeza: me estaba encontrando realmente a gusto.
El terreno estaba perfecto para ir en MTB, pensé encontrar más barro y charcos de los que me encontré, fuí subiendo y sinceramente distrayéndome con las fotos y la filmación casi ni me di cuenta y me encontré arriba del camino, donde hice una pausa, me comí dos plátanos (de lo que se come se cria, ya se sabe) mientras me planteaba si bajar por el camino largo o por el atajo de más pendiente, no sabía que hacer porque estaba todo mojado y si me ocurría algo iba sólo .... sin saber muy bién que hacer empecé el descenso con la intención de decidirme en el cruce del camino unas curvas más abajo; al llegar al cruce le heché bemoles al asunto y venciendo mis temores decidí tirarme por el atajo de mayor pendiente ... cual fué mi sorpresa al verme bajando relajado (aunque no muy deprisa) apoyando el estómago en el sillín y disfrutando de la bajada.

En el camino de bajada si me encontré más barro y charcos, la burra me quedó hecha una porquería que ni la lluvia me limpió al regresar por la carretera, así que tuve que pararme en la gasolinera y darle un buen chorro de agua clara.
Como conclusión de esta mono-bufada tengo que decir que he echado de menos a mis divertidos compañeros Bous Bufats (ya hacía quince días que no salía con ellos) pero si realmente te gusta la MTB también disfrutas yendo solo y además he reforzado dos de las pocas cosas básicas e importantes que he ido aprendiendo a lo largo de los últimos 42 años, una es "querer es poder" y la segunda es que las cosas nunca terminan como uno las tiene previstas por eso siempre que uno tiene una oportunidad para hacer algo tiene que aprovecharla.

A continuación dejo las pocas fotos que he hecho y una mini-película del trayecto, el reparto de actores no es muy extenso pero creo que ha salido aceptable para entretener al personal.


Fotos:




Video Clip.






9 comentarios:

Miquel dijo...

Cagondell Carlos

Veig que t'ho saps montar bé totsol! bon video!

Saludos

mateo chincheta dijo...

ostia carlos me ha parecido verte sobre las 11:30lavando la bici
com la armadura por lo que veo si eras tu enprabuena
g

Carlos Borrás dijo...

Hola Miquel gracis ... tenia tot es temps del mon i sempre estava d´acord amb es director des video.

Hei Mateu, aqui Lancelot ja ja, mira si tenia guarra la bici que ni la lluvia la limpiaba.

Un abrazo a los dos.

Carlos Bou-rrás.

Unknown dijo...

Molt bo el video, genial!! Supos que aquest dijous serem mes al sopar. Saludos.

Carlos Borrás dijo...

Hola Guiem gracis .... i si, suposso que serem més al sopar per que al manco per se pluja no serà.

S2.

Biel dijo...

Molt bó carlos, ets un crac amb les fotos i el vídeo no te desperdici.

Carlos Borrás dijo...

Gracis Biel ... al teu cossi Miquel va veure es Video i como li agrada bastant aixó de filmar, me va cridar per fer una producció conjunta ... vorem que en surt de tot aixó.


S2.

jack dijo...

bon video carlos,hem sap greu que et semblas que sorties tot sol pero de fet tots els bous te acompayavem aquell dia.....si nomes que a una altre dimensio temps-espai com ja va explicar n,Einstein al seu moment tu al temps(gelit pluvios oios) espai(bunyoli) i la reste al temps calit i espai edredeon fet un bunyol,no creguis ,no es el que pareix a simple vista segur que varem fer mtb, de fet me vaig aixecar cansat, pero com te dit abans.. a una altre dimensio, seguire llegint a Einstein per si m,aclareix mes dubtes, fins dijous vespre a on esper riure un poquet(sense descuidar el pa amb oli i cervecetes pertinents)

Carlos Borrás dijo...

Ostres tú Jack .... jo que me preocup tant per no fer me mal a s´hora de caure i en lloc de dur tanta protecció que paresc en Dar Dehiver hauría de anar amb MTB a la dimensió d´Enistein així sa bufatada seria adimensional també.


Ja ho estudiarem al sopar que com dius sense cervessota se m´encalenteix es caparrot.

Saludos Jack .... de Lancelot, Darkman, Robocop, etc....