domingo, 22 de noviembre de 2009

Foto Bufada de Familia

Después de casi un año desde que Carlinhos lo propusiera y con motivo de hacernos la foto de familia (cuya familia afortunadamente ha ido creciendo en el transcurso del citado año) al final de rebote hemos hecho una Urbana-Bufada por las calles de Palma confirmando que en Domingo a eso de las 9h de la mañana no se pasea ni un alma por el centro de la ciudad.
Hemos rodado por el Camino de Jesús llegando a la Rambla y de ahí hacia la Catedral pasando por el Paseo del Borne y por el Parc de Mar.
No nos ha salido una "ruta" (si se puede llamar así) ni muy larga ni muy dura (si no que se lo pregunten a Cesar que se ha quedado con las ganas de rodar por tierra; incluso hay quién ha comentado en el Parc del Mar que llevábamos una media de 0,2 km/h) pero eso sí nos hemos reído como nunca.
El que más ha currado ha sido nuestro compañero fotógrafo Sito (juzgen ustedes con las fotos resultantes) que iba para arriba y abajo, con el coche, a pie, a cuestas con el trípode y la cámara reflex sin parar de dar instrucciones, vamos que se lo ha currado.
A eso de las 11h el grupo se ha trividido, unos se han ido para casa para reposar del cansado infra-esfuerzo sufrido y otros a rodar por la Vileta y hacia el Bunyolí para cansarnos un poco y asi desempacharnos de tanto asfalto seguido.
Camino que lleva a Sobremunt (si puedes).


Fotos:





17 comentarios:

Carlos Borrás dijo...

Hola a todos .... acabo de recibir todas las fotos y estoy con la crónica pero adelanto rápidamente las fotos de Sito puesto que todos tendrán ganas de verlas.

Por cierto se me ha olvidado comentar que estamos todos invitados a las 20.00h el Jueves que viene a la inaguración de un taller nuevo de Mateu Maifren muy cerca de donde quedamos los domingos para hacer la bufada, el local está en frente del lavacoches amarillo que está cerca del meeting-point, cualquier duda me llamáis y os concreto mejor 651526258

La bufada de hoy muy divertida nos lo hemos pasado muy bien.

S2.

sito dijo...

Hola a todos,ni los profesionales,hacen una puesta en escena como la nuestra,quiero agradeceros vuestra colaboracion para hacer las fotos,sin ella no hubiran quedado tan bien.Carles muy bien el toque de humor que introduces ,un saludo a todos.sito

Anónimo dijo...

Carles tendrias que poner la foto de grupo en la pagina

Carlos Borrás dijo...

Cap problema aixó es fàcil .... tot d´una que pugui la posaré.

Joan dijo...

Carles, crec que t'han enviat dues fotografies del grup. Potser, a l'altra han quedat millor més bous bufats.

Perdona, acab de mirar i he vist que la que has posat a la pàgina del grup és la millor.

Per tant, tot OK. A veure si a la pròxima som més de 30.

Carlos Borrás dijo...

Dons si som més de 30 ja tenc pensat es lloc per fer sa foto i que estiguem amples:

Sa Plaça de Toros, ideal per tant de Bous Bufats.

;)

Carlos Borrás dijo...

Ah! una cosa .... sa meva dona no deixa de dir-me si hem de fer un "Calendari" des grup ..... no m´ha dit quin tipus de calendari però ja sabeu:

"piensa mal y acertarás"

ejem!

sito dijo...

ME PARECE BUENA IDEA,LO QUE HAY QUE TENER CLARO ES COMO HACERLO Y CUAL ES EL FIN

Agustí dijo...

Ei!!! Bones!!! Me pareix molt bona idea sa de fer un calendari, pero com diu n´Alfonso hem de sabre quina finalitat posar. Per altre bande dirvos que ja estic a l´hotel de 5* jajajaja. No me puc queixar me han dat una habitacio enorme amb sala de estar i tot, el bany es tan gros com ca meva. Tenc vistas als jardins de la misericordia i a las ramblas. Tot un luxe per esser una clinica, jajajajajaja. Be, esper, aviat, tornar estar pedelajant amb voltros. Saludos ben forts, Agustí.

Carlos Borrás dijo...

Hei Gus ... si coneixes qualque enfermera guapa la contratam per que vengui a fer es calendari amb nosaltres que si no tot serà de tios peluts ja ja ja.

Unknown dijo...

MMMMmmm!!!me agrada la idea de Carles, mem si fas qualque fitxatge per sa clinica. Una abraçada molt forta Agusti

Agustí dijo...

Aixo esta fet, clar que si. Li donaria un aire mes be agradable, com diun en carles de tios peluts i alguns de pelats jajajajajaja. Be per si una no basta en triare una de cada, morena, rosa, pelirroja, castaña. I feim un casting per triar sa millor o les posam a totes. Pero domes per mirar, EH!!!!, res ded tocar, Ja les tocare jo jajajajajaja.

Agustí dijo...

Jajajajajajaaja. Me acaban de dir que bufar en alemany tambe significa fer una mamada. Aixi que bous bufats significa: "bous als que han fet una mamada" :-D

Carlos Borrás dijo...

I qui t´ho ha dit aixó? .... qui ha qualqú d´Alemania amb tu?

No sé, no sé...

jack dijo...

ah questo blog e molto variopinto, ma io credo que in tedesco sona migliore "TORINO BUFFATI", piu musicale e il significato in germanico debo dire que e simpatico, non credible ,ma a qui le importa.arrivederchi, aprofito per saludare a la mia mamma que fai un fetuchini a la gorgonzola insuperabile

Carlos Borrás dijo...

Molto bene stimato amico torino bufatti Jack.

Un saluto ed a domani di mattina.

Unknown dijo...

Mamma miiiia!!!Alemans, italians, brasileños, aixo es massa!!