viernes, 11 de septiembre de 2009

MaifreNoctHurbana Palmesana.



A pesar de que tengo mis dudas acerca del acierto del carril bici de las Avenidas tengo que reconocer que el tramo de carril bici que me ha llevado al McDonalds de Son Rapinya ha sido de lo más oportuno para llegar de noche sin preocuparme en absoluto de los coches. Una vez allí los diversos componentes de esta "MaifreNoctHurbana" iban llegando y tras saludarnos entre todos emprendimos la ruta por un camino que nace inmediatamente detrás de las instalaciones del McDonalds y que con una dificultad media-baja conduce a la rotonda del Cir-14 cruzando por el túnel de abajo de la Vía Cintura.
Nos dirigimos hacia Génova y de ahí arriba de "N´Hamburguesa" (vaya tráfico de coches mientras subíamos), en la cima tomamos algo de aire mientras nos deleitábamos viendo las luces de la ciudad de noche para luego iniciar el divertido descenso nocturno hasta llegar a Porto Pí ante el asombro de los transeúntes con los que nos íbamos cruzando. El desgaste físico hasta llegar a Porto Pí no fue muy alto (la verdad no fue ninguno) pero eso no nos impidió zamparnos unas buenas (y grandes) pizzas mientras brindábamos con sendas cervezotas a juego.
Hora y media más tarde nos subimos a las burras y cruzamos el centro de Palma por Jaime III, con paradita en Cort para la foto de rigor y posterior descenso en paralelo por las escaleras de la Catedral. Después, tras atravesar el Parc de Mar, nos fuimos a Can Pastilla donde nos sorprendió el no ver ni un alma .... sin embargo afortunadamente encontramos una bar abierto donde nos tomamos las últimas birras. Luego decidimos regresar a casa donde un servidor llegó a las 3.30h y tenía que madrugar a las 6.30h para ir a trabajar ..... pero como siempre se suele decir: "Que me quiten lo bailao".


Fotos:







5 comentarios:

Carlos Borrás dijo...

Mateoooooo .... no te aseguro que venga pero te prometo que lo intentaré.

Hay algún Bou que se anime?

Estos chicos son divertidos, doy fe de ello.

Carlos.

mateo chincheta dijo...

si somos los mas cachondosssss
buscamos culos nuevos para petarrrr
oeeeee.... enga os espero
seremos muchos eso es seguro

Carlos Borrás dijo...

Bueno chicos esta es la 2ª nocturna que participo con los Maifren y los chicos siguen en su onda .... imagino Bous que organizaremos alguna nocturna donde podamos corresponderles y por cierto eso me recuerda que les tenemos que preparar una "Hamburguesada" a los "Ermassets" de Esporles.

Fotos de los maifren:

http://maifrenmtb.blogspot.com/2009/09/fotos-nocturna-dia11-hurbana.html


Copy & Paste.


S2.

mateo chincheta dijo...

eso espero que te lo hayas pasado bien y si algun dia haceis una espero que nos inviteis alli estaremosos para liarla gorda me puse muy contento en encontrarte en el macdonals

Carlos Borrás dijo...

Si me lo pase bien Mateo, con vosotros uno nunca se aburre, además la ruta que preparaste me pareció acertada (el atravesar el botellón fue lo más divertido) lo único que sabía que tenía que madrugar y que sabía que me retiraría a las tantas pero bueno ... aguanté en curro con dos coj...

Nosotros tenemos medio hablado hacer una nocturna por la Comuna de Buñola ... quizás pueda seros de interés, aunque no habrá ni muchos pubs ni muchos gin tonics ja ja ja.

S2 Mateo a ti y a los tuyos.

carlos.