viernes, 14 de agosto de 2009

A ver quién nos sorprende con su asistencia ....


PROPUESTA PARA TODOOOOSS ... mañana sábado 15 Agosto 2009, Agustín y Carlos Borrás hemos quedado a las 8.00h de la mañana en "Es Forn del Secar de la Real" para hacer la ruta de Lluch-Vall d´Aubarca-Cosconar-Torre de Lluch y vuelta ... el mediodía estaremos en casa y la vueltecita es muy bonita.

Avisamos a última hora porque se ha montado la salida de forma espontánea a última hora .... la salida no es muy dura y vale la pena, aqui dejo fotos y un mapa (no daremos la vuelta al Puig Roig, el mapa es sólo de referencia para el principio del camino) esperamos que os animéis.


Valle d´Aubarca.

Panorámica desde el Puig Roig.

Mapa con el inicio de la ruta.
(Hacer click sobre el mapa para verlo más grande.)

Cases des Coscosnar.

4 comentarios:

Carlos Borrás dijo...

A todos los que estéis dudando que sepáis que aqui no hay regreso por la carretera de "Sa Calobra" ni hay subida del "Puig Major".

Buenos alicientes....

:)

Unknown dijo...

Quina rabia no poder venir. Estic localitzat. Realment es una volta molt guapa. Que disfruteu molt. Saludos.

Carlos Borrás dijo...

En Carlinhos m´ha demanat per fer-la un diumenge ... encantat de repetir-la, igual que sa de Sa Calobra i sa de Lluch Pollensa.

Ja quedarem...

Unknown dijo...

Cinco bous ( Charlie, Alfonso, Luis, el otro Luis y Guiem ), que por razones varias, no podiamos ir a la ruta propuesta para hoy, hemos hecho dos rutillas en una. Hemos salido a las 7:30 de Decathlon en direccion Puigpunyent para ir a Sa Campaneta y de vuelta hemos subido hacia es Coll d'Es Tords para bajar por el cementerio de La Vileta. La vuelta a sido bastante completa y con susto incluido por parte de Luis que en la bajada de la rampa de hormigon a volado por encima de la bici. Parece que al final, segun he podido saber, ha sufrido un esguince de hombro y contusiones en varios sitios. Desde aqui Luis te deseamos una pronta recuperacion y ya sabes: DOBLE Y 140 mm de RECORRIDO. Un saludo