domingo, 9 de agosto de 2009

Fita del Ram

En pleno Agosto, con media población de vacaciones, domingo y a las 7.30 horas de la mañana ... con estos ingredientes no se esperaba mucha participación en la presente "bufada" pero contra todo pronóstico nos concentramos trece bous-bikers que tras saludarnos y cambiar varias opiniones arrancamos en dirección a la Fita del Ram.

La subida del Bunyolí fue como de costumbre: no muy dura pero si muy larga con la anécdota de que últimamente nos encontramos abiertas las dos barreras iniciales del camino y que se echa de menos encontrar el piso húmedo del otoño-invierno.
Al llegar arriba (donde acaba el camino del Bunyolí) nos tomamos todos un pequeño descansito en el que conocimos a Juan Ribas, un biker de Esporles que subía tras nosotros y a quién invitamos a seguir nuestra ruta y a formar parte del grupo también para futuras salidas.

El resto de la subida hasta alcanzar la cima de la "Fita del Ram" se hizo dura pero todos pensábamos en la recompensa de después: la divertida bajada por el camino que rodeado de encinas nos llevaría envueltos en una agradable temperatura hasta la Ermita de Maristela.


Tras disfrutar de otro descanso en el bello paraje de la Ermita, optamos por razones logístico-familiares-playeras de peso a iniciar el regreso hacia Son Malferit, camino que se encontraba realmente polvoriento, pero salvo la obligada limpieza de la "burra" y la reparación de algún que otro pinchazo (¡como nó!), la bufada ha sido muy agradable, divertida y tranquila.




Fotos:






6 comentarios:

Carlos Borrás dijo...

Hola a todos .... aún faltan las fotos de Guiem, la crónica la tengo hecha pero me falta confeccionarla .... enseguida que pueda colgaré lo que falta.


S2.

mateo chincheta dijo...

YO LO LLEVO COLGADO YA JAJAJAJA MUY CHULAS LAS FOTOS

Carlos Borrás dijo...

Bueno compañeros .... ¡ya está!, disculpad el retraso en esta crónica, estaba renovando el ordenata y ya se sabe ... los días tienen 24h.

Por cierto personalmente en esta salida me lo pasé de miedo rodando sobre la bici ... no sé si el madrugón tuvo algo que ver ... pero me lo pase pipa.

Saludos a todos.

Juan Ribas bienvenido al grupo.

Carlos Borrás dijo...

Mateooooo .... veig que no perdeu es temps a s´hora de fer nous fitxatjes.

O es que en lloc de posar se foto de "la chica del mes" ara penjes sa foto de "las 30 chicas del mes una para cada dia"?


;)

Unknown dijo...

Si senyor, bona bufada i crec que tots hem disfrutat molt d'aquesta ruta. Per la tardor tindriem que tornar-la fer, encara disfrutariem mes.

santi dijo...

MUY BUENA SALIDA COMO TODAS LAS QUE HE PODIDO HACER CON VOSOTROS, GRACIAS!!!