martes, 25 de noviembre de 2008

Antenas de Calviá alias "Sa Sobrassada"

Domingo 23 de Noviembre 2008.



A pesar de haber quedado en distintos horarios conseguimos ponernos de acuerdo y a las 8.15h nos concentramos puntuales y con muchas ganas de rodar. Nada más empezar el grupo demostró su pericia y su espíritu resolutivo y emprendedor pues Carlinhos tenía un leve problemilla con su cambio trasero y en menos que canta un gallo ya nos habíamos organizado y entre todos sin prisa pero sin pausa resolvimos el problema demostrando que funcionamos bien en equipo.



Inmediatamente dirigimos nuestros hocicos hacia "Na Burguesa" y empezamos a pedalear, al llegar arriba nos cruzamos con otro grupo de BMTeros conocidos con el nombre de "Requena", nos saludamos y seguimos ambos la misma ruta, aunque a diferente ritmo, el camino es un poco "rompepiernas" pero compensa por la belleza del lugar y además nos venía al pelo para entrenarnos para la salida del "Puente de la Constitución".


Sin querer nos desviamos hacia "Costa den Blanes", por suerte Joan rápidamente se dió cuenta del error y tras encarrilarnos correctamente, enseguida llegamos a nuestro destino: "las Antenas de Calviá", como expresó Sito "Objetivo cumplido".


Allí coincidimos otra vez con los "Requena" quienes ya hacía rato que habían llegado y nos invitaron generosamente a merendar de "pa amb llonganisa" cuyo gesto nos impresionó al igual que lo rica que estaba y por eso en su honor hemos bautizado esta salida como de "Sa Sobrassada".


Tras disfrutar de las vistas y comprobar que efectivamente bajo las antenas no existe problema alguno de cobertura emprendimos el descenso hacia Palma acompañados de los "Requena" que una vez más demostraron ser una gente muy maja al orientarnos hacia Palma Nova.







Desde aquí les enviamos un agradecido, cordial y fuerte saludo y esperamos pronto encontrarnos nuevamente con éllos para volver a cambiar impresiones.





A continuación como de costumbre, cuelgo las fotos de la salida clasificadas por autor y ordenadas cronológicamente para que todo el mundo pueda disfrutarlas y seleccionar aquéllas que más le hayan gustado:


Fotos: Sito.



Fotos: Carlos Emigdio.


b

7 comentarios:

Carlos Borrás dijo...

Sito. Chapeau! per se foto d´en Guiem.

Joan dijo...

Guillem, pareixes un professional de descens.

Molt bé Sito i Carlinhos. Vaja qualitat de reportatges! Cada setmana ens superam.

Carlos Borrás dijo...

Guiem prova aquest enllaç per penjar el video, pentura et convendrà fer "cortar y pegar" ja que es un poc llarg:

https://www.google.com/accounts/ServiceLogin?service=videoonline&nui=1&sendvemail=false&skipvpage=true&hl=es&continue=http%3A%2F%2Fvideo.google.es%2Fvideouploadform%3Futm_campaign%3Dgv-ww-hdr%26utm_source%3DEM%26utm_medium%3Dlink%26hl%3Des

Unknown dijo...

Vaamooos!!, en Hermida i en Absalón se asustaran quant vegin aquesta foto. Ara fora bromas, tenim un fotograf de primera. Estic provant l'enllaç que m'ha dit en Carles, aixi podreu veure les proves de video. Saludos.

Unknown dijo...

Bien, aqui teniu s'enllaç per veure el video

http://video.google.es/videoplay?docid=-6133222883225734692&hl=es

Unknown dijo...

No, per trobar el video, anau a Google video y escriviu "prova 1" al buscador.

Anónimo dijo...

OK el vídeo Guiem, muy bien en la narración Carles. Carliños tus fotos me gustan.