domingo, 16 de mayo de 2010

Manut Mayo 2010

La verdad es que era una incógnita quienes seriamos hoy domingo después de la quedada de Kinpedal en Alcudia. Juan era duda por la alergia, Sito comento que seguramente no vendría, Manu dejo un comentario en el xat, que igual se animaba, pero el resto del personal no había comentado nada. Al llegar a la hora habitual, Charly estaba allí, y al cabo de un rato llega Enric, Joan y Miky. Pues cinco hemos sido.
Destino mamut, la decisión ha sido rápida y con el mismo animo hemos arrancado.
Al llegar a las inmediaciones del cementerio de Genova, Miky propone ir por el túnel que pasa por debajo de la autopista de Andratx, pues comenta que hay un camino que discurre por el otro lado y que enlaza con el siguiente túnel saliendo mas o menos unos 100 m mas arriba. Un poco de exploración y efectivamente encontramos el camino aunque en su tramo final al llegar al otro túnel no es ciclable en absoluto, esta lleno de "pedrolos" como podéis ver en la foto que nos obliga a hacer una cadena para pasar las bicis.
Una vez en el inicio de la mamut al emprender la primera subida después de bordear el golf, primera parada. PAAAARCHEEEE!!!. Seguimos la subida, dura y constante, muy sucia (llena de piedras), y con la pista muy lavada por las ultimas lluvias. Cada uno sube como puede y arriba hacemos un reagrupamiento para emprender el tramo final desviándonos en " es tres pins" hacia el monumento.
En este tramo Miky, hace parche dos veces, lo cual chafa un poco sus planes de hacer ese tramo " a saco ", como a el le gusta, ya que hoy traía la Spicy.
Vuelta desde Genova por el Megacarril bici hasta el lugar de reunión donde nos despedimos.
Buena salida, empieza a hacer calor, tal vez seria el momento de empezar con el horario de verano.

Tres propuestas se han hecho en esta salida:

1.- Empezar con el horario de verano.

2.- Reunión para hablar de la excursión del "Torrent de Pareis", para organizarnos un poco, tal vez la cena de final de mes seria una buena ocasión.

3.- Posible salida de carretera, para los que les apetezca.

Pues nada, eso es todo amigos.

Un saludo y hasta la próxima bufada.

Redacción y fotos de Guiem.

FOTOS:






1 comentario:

Carlos Borrás dijo...

Esteeee .... yo me pido la salida de carretera.