domingo, 9 de mayo de 2010

Ermita de Maristela

9 hemos sido los compañeros que hemos acudido al lugar de reunión habitual, como siempre, saludos, comentarios, cuatro risas y Miki ha ayudado a Enric a ajustar las pastillas de freno.
Después de este imprevisto, salta la pregunta del millón, " On anam", y Sito propone ir a la ermita de Esporles. Algunos bufidos, pero la gente se anima y emprendemos el camino. Al llegar a la altura de la barrera que lleva a la ermita, Joan, Enric, Charly y Xus deciden emprender camino de vuelta por cuestiones de horario. El resto empezamos la subida cuando JuanFran pregunta si la subida es muy dura, nunca había estado en la ermita y desconocía el camino. Bueno, le ponemos en antecedentes sobre las peculiaridades de la subida, pero el no se amedrenta y seguimos subiendo. Siempre se atragantan esas primeras rampas de hormigón, JuanFran lo intenta y la verdad es que para ser la primera vez que las subía no lo hace nada mal, descansito para cojer aire después de las rampas y subida hasta la ermita.
Una vez arriba Miki propone ir por una bajada que da al Cami des Correu que desconocemos y que es bastante técnica,pero decidimos bajar por el camino que da a la carretera de La Granja.
Finalizada la bajada, hablamos un poco de los proyectos que hay en marcha y de la KDD de Alcudia para ver como nos organizamos.
Vuelta a casa a toda mecha.
Solo quiero destacar la entrega y pundonor del que ha hecho gala JuanFran, a pesar de lo duro o complicado que le habrá parecido algún tramo.

Redacción: Guiem.



Fotos:



Fotos de Guiem.





No hay comentarios: