sábado, 21 de marzo de 2009

Palma-Puigpunyent-Galiea-Palma (Cast.)


Panorámica Calviá.
Asistentes: Toni, Oscar, Carlinyos, Sito, Joan, Enric, Lluis, Charly, Sebastiá, Tolo y Guiem.

Decatlhon 8:15 de la mañana, y como rezaba en el post-it del blog, la ruta estaba por decidir. Después de barajar varias opciones, se decide hacer una ruta desconocida para la mayoría de los integrantes del grupo. Algunos incluso se plantean el volver atrás, según el tiempo que se tarde en llegar a la barrera desde la cual empieza el camino de Puigpunyent a Calvia.

Después de una pequeña parada de reagrupamiento en Puigpunyent, a las 9:30 estábamos en la barrera, lo que hace que el "personal" que dudaba se anime a seguir.

Saltamos el "botador" y seguimos ruta por una pista, en ligera ascensión hasta llegar a una bifurcación y seguimos por la izquierda por un estrecho sendero, muy divertido y 100% ciclable, lo cual ha hecho las delicias de todo el grupo. Iniciamos el descenso poco complicado por un sendero rápido y plagado de "carritx", lo que hacia estar muy atento ante la posible sorpresa de una piedra o "clot" escondido. Llegada al camino asfaltado para iniciar el regreso de vuelta por la carretera PMV-1016, es decir, la de Calvia, hasta Palma.

Creo, que a pesar de que no ha sido una salida muy multitudinaria, la gente a disfrutado muchísimo. Se ha hablado de hacer en otra ocasión, "Na Campaneta". Ya se pondrá fecha. Hasta el domingo a todos. Salut.

Redacción: Guillermo.




FOTOS BUFADA:










No hay comentarios: