domingo, 15 de marzo de 2009

Castell d´Alaró

Valle de Orient.



     Señores, hoy hemos alcanzado un nuevo record: 20 hemos sido los Bous Bufats que nos hemos concentrado en Alaró para ascender al "Castell", a nuestro paso llenábamos completamente las calles del pueblo (visual y ruidosamente) la gente se nos quedaba mirando y hasta alguno ha salido de casa a vernos pasar; todos empezamos con muchas ganas y animados por el espléndido día más representativo de un día de primavera que de uno de Marzo, y eso se reflejaba en la indumentaria "verano-invierno" de cada uno de nosotros: de lo más variopinto.
     A pesar de los buenos ánimos, más de uno se ha ido callando al empezar la subidita al "Castell", el tópico "la montaña pone a cada uno en su sitio" se ha cumplido una vez más estirando al pelotón como una goma de mascar; aunque todos hemos disfrutado de la subida compartida entre tantos como éramos.
     Al llegar al pie de las escaleras de piedra que conducen al "Castell" nos hemos desviado por un camino que lleva a la carretera que conecta Orient con Alaró, el camino ha sido muy diverso y precioso con una fantástica vista del Valle de Orient, una vez en la carretera la mayoría se ha encaminado por carretera hasta Alaró en busca de los coches y un pequeño grupo se ha dirigido hacia Orient y a unos cientos de metros a mano izquierda ha subido por un camino con un inicio corto pero duro, para llegar a una pista tras salvar un tramo que digamos no está precisamente concebido para ir en bici, por cuya pista y previa práctica del "bici-rafting", hemos llegado a la parte más alta de Alaró, donde una vez en los coches nos hemos despedido hasta el próximo domingo.




Mapa de la Ruta:




Fotos de la salida:



VideoClip.






15 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy guapas tus fotos Carles,se nota que te gusta. la ruta me a gustado,pero hoy no me e sentido cómodo. ni subiendo ni bajando otra vez sera.

Carlos Borrás dijo...

Gracias Sito, siempre pienso lo mismo de las tuyas y me sabe mal que no haya sido tu día...en la Travessa te desquitarás...prácticamente quedan solo 3 semanitas.

Unknown dijo...

Enhorabuena a los dos por las fotos. Vaya "bufada". Por cierto, no hemos comentado nada de la salida con los "Ermassets" para el sabado. Tal vez va mejor el domingo? Saludos

Carlos Borrás dijo...

Gracies Guiem, que per cert tampoc et quedes enrrera amb el tema de les fotografies...i en relació a la sortida amb els ermassets, personalment me va millor el diumenge...si ha tothom també le va be es clar.

Unknown dijo...

Bé, possare un comentari als Ermassets per veure si va be el diumenge. Crec que si ho feim en diumenge podra venir mes gent i sera millor.

Biel dijo...

Ja som internacionals.
Carlos has rebut les tarifes de MadForm?.

Carlos Borrás dijo...

Hola Biel, els hi haurem de contestar qualque cossa en aquests anglessos, pareix que els hi ha agradat l´estil del nostre Blog.


Ahir vaig veure el mail que me enviares, dins aquesta setmana penjaré al marge del Blog una imatge amb un enllaç que durà a una entrada explicativa i d´allà a la web del producte.

Quedarà bé, ja voràs.

S2.

Unknown dijo...

Ostras Pedrin, he vist que a part de ses "mejilloneras", ens coneix mes gent. "We are the world". Toma ya!!!

Biel dijo...

Ok Carlos. Si som internacionals els Bous.

Carlos Borrás dijo...

Com de mooooorrrr.....!

Carlos Borrás dijo...

Answer to "The Kin Xp"


Hey guys! First of all we are sorry about our limited English. We feel happy about your comment. We are a group of 33 bikers that love our sport and our spanish island of de Mediterranean Sea called "Mallorca", in this group there are very good members making the pretty fotos you have seen, and other members that know perfectly the roads and ways of our mountains.

We´ve read your three steps to link this Blogg that we´ll follow in the next days.

See you...

Bous Bufats of Mallorca.

Translate to Spanish/Traducción al español:

Respuesta a "The Kin XP"

¡Hey chicos! Lo primero disculpad nuestro limitado inglés. Nos sentimos alagados por vuestro comentario. Somos un grupo de 33 ciclistas que amamos nuestro deporte y nuestra isla española llamada "Mallorca", en este grupo tenemos muy buenos miembros fotógrafos autores de las preciosas fotos que habéis visto y otros miembros que conocen pefectamente los caminos y rutas de nuestras montañas.

Hemos leído vuestros tres pasos para enlazar este Blogg que seguiremos en los próximos días.

Nos vemos....

Los Bous Bufats de Mallorca.

Carlos Borrás dijo...

Ostres tú! Ara me feia mal.let es genoll i gratant, gratant m´he llevat una pua que duia del diumenge passat de quasi 1 cm de llarga. Ni me´n havia donat conte.

Aixó de dur calçonets curts no se no se...

Anónimo dijo...

JO NENNS. esto de ser internacionales acollona, ahora tendremos que medir nuestras palabras, cuestion de prestigio. Enhorabuena por tu ingles y por el blog.
Siento que no fueramos más en la vuelta fue una pasada y el bike-rafting toda una experiencia muy refrescante.

Carlos Borrás dijo...

Ya lo creo Enric, habrá que cuidar el vocabulario....y no te fies ya que estos ingleses tienen narices incluso de entender el mallorquín.

Anónimo dijo...

Guillerma no había visto tus fotos, estan muy bien,me gusta el toque le das .Somos internacinales esto es fantastico