domingo, 1 de marzo de 2009

Bunyolí-Sobremut-Son Malferit.

     Hoy domingo salimos 13 Bous Bufats y todo fue de primera, la ruta escogida fue la del Bunyolí (bastante durilla!!) y por si la subida no fuera suficiente, de propina nos dirigimos hacia Sobremut, sin llegar a subir al mirador, para luego empezar la bajada por carretera hasta el cruce de Son Malferit y de allí dirección hacia Palma.
     Como anécdota decir que Gabi se quedo sin frenos bajando y se marco un par de rectos que sólo se quedaron en susto y risas para los demás!!. Está comprobado que los discos a altas temperaturas no van bien y además huelen a quemado, jejeje!!. Además comentar que se estuvo hablando a cerca de la travessa sobre la alternativa de realizar un tramo de la primera etapa para asi entrar en materia, Enric propuso el trozo que ya hizo el año pasado desde Esporlas hasta Soller y parece ser que la idea fue aceptada, de esta forma los dos grupos coincidirían desde Esporlas e incluso podríamos acabar cenando todos juntos en Soller.

Redacción y fotos: Enric, Fernando y Gabi.




3 comentarios:

Carlos Borrás dijo...

Hei! Companys trob que fereu també una bona pujada i estaria molt be que anassim tots plegats d´Esporles a Soller.

Anónimo dijo...

En la foto solo salimos doce, el trece se nos perdio en el Buñoli,pero nos vino detras, sin llegarnos a coger. El és Manolo.Todo un MASTER.
Tengo que decir, que se encontro con el señor de las casas de Sobremunt, al cual , le dijimos que habiamos cerrado las barreras, pero por el cabreo que llevaba, alguien habia dejado una barrera abierta antes o despues que nosotros pasaramos, con lo cual recibio el pobre Manolo, aunque le dejo muy claro que dejamos la barreras tal como las encontramos.
Por lo que seria necesario poner una nota a los bikers para que dejen las barreras tal como las encuentran y evitar futuros candados.

Anónimo dijo...

Hola Enric, soc en Toni Riera, he lletgit avui mati la teva nota per recollir els diner per l'equipament. En Paco Carmona i jo no heme pogut sortir aviu diumenge, però podem anar a la tenda i pagar el 50%? el meu email es toni.dimoni@hotmail.com.
esper noticies.