domingo, 8 de marzo de 2009

Coll de Sa Creu

     Sin planning ni organización previa de ningún tipo, se puede decir que la de hoy ha sido la "Bufada" más espontánea de las que hemos hecho, demostrándose una vez más que lo espontáneo muchas veces acaba mejor que lo previsto; los 14 Bous de hoy hemos decidido rutear hacia el "Coll des Torts" desviándonos por el camino de la izquierda para encarar una dura y semi-larga subida, tras la cuál el camino nos ha conducido al "Coll de Sa Creu". 

     El piso estaba seco lo que ha facilitado las subidas (algo durillas) asi como las bajadas que han sido muy divertidas, de paso que Benjamín nos ha enseñado un tramo nuevo que en parte ya rodamos otro día en dirección contraria y nos ha llevado al Campo de Tiro "PT2". En esta ocasión hemos hecho una pequeña minicompetición (también espontánea y muy divertida) para ver quién subía más lejos en la tremenda pendiente que hay antes de llegar al campo de tiro, siendo Benjamín quién se ha llevado el gato al agua. En definitiva ha sido una bufada no muy larga pero si algo dura, en la que nos lo hemos pasado fráncamente bien y desde aquí queremos contagiar nuestros buenos ánimos a Agustí para que se recupere lo más rápido posible de su lesión de rodilla que tuvo la mala suerte de sufrir la semana pasada mientras practicaba esquí.




Fotos de la Salida.




4 comentarios:

Carlos Borrás dijo...

Xus, olé por las fotos de la rueda, muy originales y resultonas.

Carlos Borrás dijo...

Quan tornem a fer aquesta ruta, tornaré intentar pujar aquesta "costeta" amb vaig quedar malament de possar es peu a terra tan prest.

Anónimo dijo...

la bajada que hemos echo a sido extraordinaria,muy buena la foto que se nos ve atrabes de las ruedas.

Unknown dijo...

Com diu Sito, sa baixada desde el Coll de sa Creu ha estat molt divertida i no la coneixia. Ha estat una bona "bufada", si señor.