lunes, 31 de diciembre de 2012

Ultimo momento Fran 2012


Se esperaba asistencia, pero no creía que la excusa del momento Fran movilizara al personal de esta manera. Alguien incluso a venido en bici, pero con una vestimenta mas idónea para sentarse en una terraza después de hacer un poco de carril bici, que para hacer un par de horas de BTT.
Yo creo que hemos llegado a los 30, no estoy seguro, pero entre bous, simpatizantes del grupo, amigos de uno y conocidos de otro, eramos un buen batallón.
Hemos repetido mas o menos el itinerario del pasado año, haciendo una rutilla por la cantera de Establiments, subiendo por el interior hasta la cumbre. En la bajada, Miguel Crespo se ha torcido el tobillo, con signos evidentes de esguince, así que Sebas y Miki le han acompañado hasta un lugar donde poder recogerle en coche.

El resto hemos seguido hasta la casa derruida donde hemos sopesado las distintas alternativas. La rampa de hormigón,  descartada por cazadores merodeando, el cami vell, también  pues nos dejaba lejos de un posible lugar para el evento, así que trialera del cementerio de La Vileta.
Tiramos hacia la gasolinera pero esta "petada", así que nos vamos a una cafetería ya conocida de otros momentos Fran, y la armamos.
Molts d'anys a tots.

No hay comentarios: