domingo, 27 de mayo de 2012

Verde que te quiero verde.

A pesar de tanto tiempo en el dique seco, del sueñecito que me tenía cogido por la mañana y de haber llegado tarde al meeting point, al final he podido encontrar a Joan Borrás, Toni Pascual, Guiem, Miguel Angel, Juan Fran, Tomeu, Jaume Kappax y Pep Gomila que subían por la carretera de Puigpunyet con la intención de subir hacia Son Roca (no sin el correspondiente episodio aventura-orientación que conlleva la participación de nuestro amigo Jaume Kappax y que me ha hecho recordar el fabuloso color verde de la zona que tanto tiempo llevaba sin disfrutar).
   Como rápidamente estábamos de vuelta en el carretera de Puigpunyet hemos hecho un "plus" subiendo desde la carretera del Coll des Tords por el camino de la "Casa en Ruinas" y de ahí hemos descendido hacia el cementerio de la Vileta desde donde Joan Borrás hábilmente nos ha llevado de Tour hasta la gasolinera donde nos esperaba un rico zumo de cebada.
   Me encantó la jornada y sobre todo el comprobar que la bici tenía más óxido que el ciclista.
   Nos vemos en la cena del miércoles. :)

2 comentarios:

Jaume Kapax dijo...

Éso es rapidez y saber resumir una buena salida en una crónica.

Hasta la próxima, amigos.

Carlos Borrás dijo...

Hola Jaume .... pues a mi me ha gustado la salida-expréss de hoy, a las 11.30horas en casa y el calor en la calle. Saludos.