lunes, 23 de abril de 2012

Doblete Na Burguesa

Llega el fin de semana, y salida de sábado y domingo, como es ya habitual.
Parece que hay un poco de confusión en la hora de salida, y parte de culpa es del que escribe por no poner un post-it.

Entra en vigor el horario de verano, es decir, a las 8:00.


El sábado, con los "fijos" de ese día, que son Miki, Fran y Sebastián Noguera. También vino Tomeu Jofre y Valentín, que nos enseñó su nueva adquisición, una Stumpjumper de 29 pulgadas.
Es una talla XL, con lo cual, la primera impresión, es de una bici para gigantes, pero una vez que la ves en acción, parece muy rodadora.
Subida al Coll d' es Vent por el PT3 y cortafuegos.

A partir del Coll, el grupo se divide, Miki y Valentín siguen ruta, y el resto, decidimos finalizar.



El domingo, también somos un grupo reducido, JuanFran, Toni Villalba, Xus, Miquel Angel, Lluis, Jordi y Guiem. Juanfran nos ha comentado que a Tomeu de Son Ferriol, le han intervenido de apendicectomía (apendicitis), desde aquí un abrazo, y esperamos que te recuperes lo antes posible
Les apetecía una ruta que hicimos el viernes Miki y el que escribe, pero debido a mi curro, ese día no me podía meter en según que berenjenales.
Es una ruta muy completa, pues enlaza desde la pista que lleva a las antenas, con la enduro, para despues remontar y conectar con la mamut.
De todas maneras, decidimos subir a Na Burguesa, hasta Es Coll d'es Pastors.
Viendo que vamos bien de tiempo, seguimos hasta el cruce del camino de conexión con la ruta que comenté anteriormente. Les dí las indicaciones, y la verdad es que solo hay un punto en el que uno se puede despistar.
Pero se decide dejarlo para otro dia, y hacerla completa.
Llegamos a las antenas, contemplamos las vistas, y nuestro compañero JuanFran, al que le apasiona la meteorología, nos enseña las nubes y su importancia a la hora de la previsión del tiempo.
Paramos lo justo para comer algo y hacer un par de fotos, y volvemos.
Una vez en el Coll d'es Pastors, parece que Toni, JuanFran, Jordi y Miquel Angel tienen ganas de mas guerra, así que deciden poner la guinda al pastel, bajando por la mamut.
Xus y el que escribe decidimos volver por donde hemos subido, es decir, por el monumento.






PD: Parece que hay ganas de hacer salidas fuera de nuestro "redol".
Si os parece, en la cena podemos programar el mes de mayo.
Por último, solo comentar que Mateo (Maifren), nos ha invitado a una ruta para el 5 de mayo( via facebook), saliendo desde Felanitx, bordeando la costa. Es una ruta de todo el día.
También lo podemos comentar en la cena.

No hay comentarios: