domingo, 14 de febrero de 2010

Cambio de aires.

Hoy hemos quedado un poco antes, a las 8 h. Algunas caras de sueño, pero el frío ha despertado al personal enseguida. Algunos problemas técnicos en la bici de Sito, pero que Joan a solucionado rápidamente. Doce eramos los bikers, entre ellos dos MAIFREN ( David y Sandro ). Después del parloteo de rigor ( no hay manera de salir a la hora) nos hemos dirigido hacia Bunyola para subir por la pista (siempre esta igual, no lo entiendo, no se suaviza). Nos hemos desviado por el camino que discurre por "Es Comellar d' en Cupi", encontrando restos de la nevada, supongo que por el frío que ha hecho estos días.

Después hemos cogido el camino que va al "Penyal d'Honor" (duuuuuro!!!! heeeee!!!!) creo que lo llaman la cabra, sino que rectifiquen. Bajada rapidísima hasta el depósito, y con unas caras más rojas que tomates del frío que hacía ( Quiiiin!!!! freeeeed!!!!), los dedos de los pies insensibles, etc. Una vez reagrupados, al encuentro del camino que nos llevaría hasta Son Pou.
La bajada, pues cada uno a su bola, algún susto sin consecuencias, yyyyyyyyyy mis sospechas se cumplieron. El torrente de Coa Negra, llevaba bastante agua. Menos mal del "puente natural" (pino enorme talado y tumbado sobre el cauce) que nos ha permitido cruzar sin mojarnos. Aqui Sandro ha demostrado sus habilidades de funambulista porteando varias bicis, entre ellas la mía (gracias Sandro). Después todo el mundo ha puesto el turbo ( nos hemos pasado del horario ) y uufffffffffffff!!!! a esta gente no hay quien les pille cuando se ponen a tirar en serio. En definitiva, 34 km por un lugar fantástico como es La Comuna de Bunyola.
Espero que Sandro y David se lo hayan pasado bien, nosotros no llevamos 3 Caires, pero hoy con el frío que hacía seguro que más de uno lo hubiera probado, un saludo.


PD: el sábado hubo una reunión de bous y se decidió que el próximo domingo volveríamos hacer la ruta de la KDD para dar los últimos retoques.


Fotos:


Fotos y crónica: Guiem.



1 comentario:

sito dijo...

Fantástico Guiem , enhorabuena por la narración y por las fotos, expresan a la perfección todo lo que cuentas de la salida del domingo