viernes, 30 de octubre de 2009

NOCTURNA BOUS FEVER

Hola a todos los Bous ..... circula via mail una PROPUESTA ABIERTA para hacer una nocturna para este mes de noviembre ... en el mail se especifica una propuesta de lugar y fechas, aquél que tenga alguna sugerencia puede constestar via mail a esta dirección "bousbufats@gmail.com"; pensamos mejor comunicarnos via mail para asi no dar información a los cacos o chorizos que roban en los coches mientras nosotros practicamos nuestro deporte favorito, tal y cuál ya ha sucedido a los "tira-tira" y a los "maifren".
Saludos para todos y esperamos vuestras noticias igual que para la CENA DEL PROXIMO 13 DE NOVIEMBRE, también podéis confirmar vuestra asistencia via mail al "bousbufats@gmail.com".
Gracias a todos.

7 comentarios:

Carlos Borrás dijo...

Bueno ... yo (Carlos Borrás) aprovecho para confirmar mi asistencia a la cena del próximo viernes 13 Noviembre.

Anónimo dijo...

¿Cena en viernes 13? ¡¡¡Ya son ganas de tentar a la suerte!!!

Carlos Borrás dijo...

Hola Anónimo, en el fondo es una ventaja .... si la mayoría de gente es tan supersticiosa como tú seguro que podremos elegir la mejor mesa para cenar.
A parte de eso no somos gente cobarde que se asusta a la primera de cambio, siempre damos la cara y no tenemos que refugiarnos bajo pseudónimos de "Anónimo" y similares.

Unknown dijo...

Pues yo tambien confirmo mi asistencia a la cena, aunque este localizado. Espero no tener la mala suerte de que suene el cacharro, a pesar de ser viernes 13. Quien dijo miedo!!!!Con respecto a la nocturna, tambien me apunto.

jack dijo...

atlots amb s,edat que ja tenim qui mes qui manco ha pasat un parell de divendres 13, aixi que sopars tots els qui poguem sigui el dia que siguin, abans el metge ens començi a llevar sa sal, alcohol,carns vermelles, etc...
nocturnas, diurnas, rutas costaneras, d,interior, per es pla no problem PERO NO M,AGRADAN SES VOSTRES PUNYETERES TRIALERAS "TECNIQUES", FEIS EL SALTO DEL TIGRE SI VOLEU EMOCIONS FORTES

Joan dijo...

Jo també m'apunt al sopar de divendres 13. La veritat és que, per jo, el 13 és un número com un altre i el divendres potser un dia milllor que els altres. Així que cap problema per part meva.

Refernt a la nocturna, depenent del dia, tenc ganes d'apuntar-m'hi, ja que tenc uns leds que van al manillar, que me varen regalar quan vaig complir els 50 (no fa gaire), i que voldria provar-los. Potser hauré de cercar un frontal per iluminar cap on miri.

Agustí dijo...

Que cony de mariconadas, que si divendres 13, que si aixo, que si lo altre, pues faves tendres!!!, trob massa pegues. On es s´esforç i sacrifici? Ses ganes de superacio? I si no agraden ses trialeres, també se poden fer a peu, que es millor que "EL SALTO DEL TIGRE" perque ens podem obrir el cap amb el capsal des llit i despres ja no podrem tornar anar amb bike.