Finalizada la dilatada pausa, el grupo se ha dividido otra vez en dos ya que unos cuantos preferían regresar por el divertido descenso de la trialera mientras que otros tantos, que no teníamos suficiente con la subida recién hecha, hemos decidido seguir subiendo hasta "Sobremut" y de allí regresar por Son Malferit (Son Mal Herido) donde como guinda del pastel al final hemos encontrado los clásicos charcos fangosos de los que hemos dado buena cuenta.
En pocas palabras: una clásica muy distendida acompañada de un precioso día de otoño.
|
2 comentarios:
como siempre,la cronica estupenda, se notan las tablas que tienes, muy bien carles.Quiero destacar la calidad fotgrafica que demostrais Carlinños, y tu carles, tendre que ponerme las pilas un saludo para todos los bous SITO.
Gracias Sito .... en esta salida nos lo hemos pasado francamente muy bien (basta mirar las caras en las fotos) en todos los aspectos y eso sin que haya sido una salida especial; por otro lado respecto de las fotos se agradecen tus comentarios aunque no hará falta que te pongas las pilas porque eres y serás el maestro de quien aprender.
S2.
Publicar un comentario