domingo, 4 de octubre de 2009

Bunyolí, una Clásica.

Plà de Sarrià.

Bajo la perfecta climatología que brindan los meses de Septiembre y Octubre para todo ciclista que se precie .... hoy hemos demostrado que no son necesarios ni grandes preparativos ni grandes rutas para realizar una satisfactoria "bufada" y estar de regreso a casa a una hora razonable, como ha sido el caso de esta jornada ... tras los ya obligados minutos de cháchara (tenemos que ponernos al día antes de empreder entre todos la marcha) decidimos subir por el Bunyolí intuyendo que el piso estaría en prefectas condiciones (como efectivamente asi ha sido) y tranquilamente y con bastante control hemos llegado arriba, donde mientras parte del grupo se ha concentrado en la reparación de un pinchazo que se resistía (¡como no!), el resto del grupo ha seguido con la segunda larga parte del parloteo iniciado al principio de la ruta.



Finalizada la dilatada pausa, el grupo se ha dividido otra vez en dos ya que unos cuantos preferían regresar por el divertido descenso de la trialera mientras que otros tantos, que no teníamos suficiente con la subida recién hecha, hemos decidido seguir subiendo hasta "Sobremut" y de allí regresar por Son Malferit (Son Mal Herido) donde como guinda del pastel al final hemos encontrado los clásicos charcos fangosos de los que hemos dado buena cuenta.

En pocas palabras: una clásica muy distendida acompañada de un precioso día de otoño.


Finca de "Sarrià".



FOTOS:






2 comentarios:

SITO dijo...

como siempre,la cronica estupenda, se notan las tablas que tienes, muy bien carles.Quiero destacar la calidad fotgrafica que demostrais Carlinños, y tu carles, tendre que ponerme las pilas un saludo para todos los bous SITO.

Carlos Borrás dijo...

Gracias Sito .... en esta salida nos lo hemos pasado francamente muy bien (basta mirar las caras en las fotos) en todos los aspectos y eso sin que haya sido una salida especial; por otro lado respecto de las fotos se agradecen tus comentarios aunque no hará falta que te pongas las pilas porque eres y serás el maestro de quien aprender.

S2.